Argentum Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Busca el caudalímetro en el catálogo online de Bosch y lo compras por Internet. Cada coche lleva una referencia. Si lo compras en la Audi te va a costar una millonada. Responder
lokocivic Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Yo tengo ese motor en un quattro y no anda "nada". La semana que viene hago repro y te cuento el cambio Responder
Dieguito El Malo Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 A ver qué tal esa repro lokocivic, se la hice al León y muy contento, a este lo tengo en mente, aunque al ser coche secundario en casa, solo para ir al curro y poco más, tampoco es una prioridad, hay algunas pequeñas mods en la lista, pero ni por asomo las virguerias que se curran los compañeros, ni hay presupuesto ni tiempo jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.