daniyo Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola muy buenas soy nuevo por aquí por el foro!ando buscando un audi a4 Avant por Internet de 2011 o 2012 más o menos y veo muchos que no llevan xenón ni la típica tira de audi de leds..mi duda es si realmente merece la pena esperar a un modelo que salga que venga con el xenón.. decir que los que he visto vienen luego muy bien equipados pero por decir algo les falla el tema de los faros..haber si me podéis guiar un poco..gracias de antemano Responder
coronar32 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Pues compañero yo sinceramente si te lo recomendaria, es mas, me atreveria a decir que para mi es la opcion mas importante, no porque sea mas bonito (que lo es) si no porque es infinitamente mejor en todos los sentidos. Un saludo! Responder
herodes Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Desde luego que merece la pena el llevar una buena iluminación en el coche, es fundamental para viajar de noche, por lo tanto el xenón es mucha mejor opción que los halógenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.