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¿Se parecerá a este render el Audi A8 que está a punto de presentarse?


Ocio

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31 de Marzo de 2017

 

 

 

 

 

 

El buque insignia de Audi está muy cerca de su relevo generacional. En principio, el nuevo Audi A8 se dejará ver por primera vez durante el mes de julio, aunque la presentación oficial probablemente se realice en el mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt. Por si no lo recordáis, Audi ya nos enseñó algún boceto de su frontal junto a los Audi A6 y A7, los cuales parecían más diferentes entre sí de lo habitual.

 

 

 

 

 

 

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En base a ese boceto y a las líneas habituales de la marca en su Audi A8, el diseñador Peisert Design se ha aventurado a crear un render de cómo podría ser el modelo final que veremos de aquí a unos meses. Lo que tenemos claro que no faltará en esta berlina de lujo será la tecnología. Siempre ha sido el modelo que traía las novedades importantes a la marca y en esta ocasión se esperan altas dosis de sistemas para conducción semi-autónoma.

 

 

 

 

 

 

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El diseñador ha interpretado algunas imágenes espía que han saltado a la red en varias ocasiones y también las explicaciones que el diseñador jefe de Audi dio hace ya varias semanas sobre el futuro diseño frontal de los Audi A8, A7 Sportback y A6. De este modo nos encontramos con una parrilla hexagonal con todos sus lados muy marcados y un contorno cromado muy grueso, bajos característicos y faros LED de líneas muy rectas.

 

 

 

 

 

Por otro lado, el capó recibe dos grandes nervios que nacen en las esquinas superiores de la parrilla Singleframe y trazan una curva hasta los pilares B, aportando mucho músculo. Las formas de la silueta parecen muy similares a las del modelo actual, con tres volúmenes muy marcados. Se dice que este Audi A8 tomará la plataforma MLB Evo, la misma que el actual Audi Q7. Los cambios más importantes de una generación a otra se dejarán notar en su interior que, a priori, presumirá de mucha tecnología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: https://www.actualidadmotor.com/render-audi-a8-2017/

Fuente – Peisert Design y Motor1

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Conocemos parte de las novedades del nuevo Audi A8 antes de su lanzamiento en 2017

 

 

 

 

 

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Audi Concept Prologue

 

 

 

 

El segmento de las grandes berlinas de lujo suele ser un gran escaparate andante con el que las marcas más prestigiosas muestran al mundo hasta dónde son capaces de llegar en importantes materias como tecnología, confort o seguridad. El Audi A8, el BMW Serie 7, el Mercedes Clase S o el Lexus LS son los ejemplos más claros de esta filosofía. Precisamente es el fabricante de los 4 aros el que ahora adelante gran parte de los avances que estarán presentes en la próxima generación del A8.

 

 

 

 

De esta forma, Audi, se adelanta a la llegada de la total renovación del A8, prevista para 2017 y va abriendo boca con un pequeño aperitivo de sus importantes novedades. Según desvelaron directivos de la marca de los 4 aros en declaraciones a la publicación británica AutoExpress, el nuevo A8 supondrá toda una revolución tecnológica, incluyendo entre otros sistemas conducción pilotada o un control gestual de tecnologías, similar al que podremos encontrar en el restyling del VW Golf.

 

 

 

 

 

 

 

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El diseño exterior de Audi A8 2017 se basaría en el Concept Prologue

 

 

 

 

 

 

 

Estas novedades también afectarán a las mecánicas. Según confirmaba el Dr. Hackenberg el nuevo A8 contará con turbocompresor eléctrico, afirmando que la marca está trabajando ya en la producción de este tipo de sistemas, que llegarán al mercado también en otros modelos. Según parece su oferta mecánica estará compuesta por revisiones de las actuales mecánicas V6 y V8, algún motor nuevo y por supuesto una versión plug-in hybrid que obedecería a la estrategia e-tron de la marca.

 

 

 

 

 

 

A nivel de diseño de chasis y carrocería, la nueva generación estará construida sobre la nueva plataforma MLB, que podría implicar un adelgazamiento de 200 kg. al Audi A8 2017 respecto al actual. En cuanto al diseño de su carrocería, nos encontraríamos frente al primer modelo de los 4 aros nacido a raíz del nuevo lenguaje de diseño que pudimos ver en el Concept Prologue. Esto se traduciría en un aspecto más audaz, con proporciones más amplias y presidido por una nueva parrilla frontal de generosas dimensiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: https://www.actualidadmotor.com/conocemos-parte-de-las-novedades-del-nuevo-audi-a8-antes-de-su-lanzamiento-en-2017/

Fuente – AutoExpress

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05/04/2017

 

 

 

 

Así será el próximo Audi A8 que llegará este año

 

 

 

 

El 11 de julio conoceremos el nuevo Audi A8, su cuarta generación, pero ya hemos visto su bastidor. Será mayoritariamente de aluminio, pero el acero ya constituye el 40 por ciento de su peso.
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Nos falta por ver los paragolpes, parrilla y faros del futuro Audi A8, por eso te mostramos la recreación por ordenador hecha por nuestro especialista, pero Audi nos ha dejado ver y tocar sus interioridades: un armazón que pretende elevar el confort a cotas insospechadas. Por supuesto, con su tecnología ASF (de "Audi Space Frame"), combinación de chapas, largueros y nudos, aunque revisada por completo. Y también damos por hecho que las líneas maestras de aquel concepto Audi Prologue marquen las líneas fundamentales del diseño.

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Audi A8: llámame multimaterial

 

 

Todo está listo para dar al botón de arranque en la planta de Neckarsulm (Alemania), donde se producirá de nuevo el Audi A8, su cuarta generación, que llegará a los clientes después del verano.

 

 

 

Allí, junto a carrocerías desnu**s del Audi A8, los especialistas en materiales y construcción ligera de Audi nos han explicado cómo el nuevo coche será tan revolucionario que han tenido que construir un nuevo taller de carrocería, en un gigantesco edificio de nueva construcción, donde convivirán 500 robots y 500 operarios. El Audi A8 sigue siendo de aluminio, pero por una cuestión formal: el 58 por ciento del peso del bastidor del A8 es de aluminio.

 

 

 

¿Y el resto? Si en el Audi A8 de tercera generación actual ya se coloco un pilar B de acero para mejorar la resistencia en choques laterales, el A8 de cuarta generación llevará un 40 por ciento de acero. Con las experiencias del deportivo Audi R8, comprendieron las posibilidades de la fibra de carbono y este es el tercer material que pasa a integrar el bastidor del Audi A8.

 

 

 

 

 

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Minoritario, apenas 2,7 kilos de peso, la fibra de carbono llega a la gran serie para el panel que separa el habitáculo del maletero y que va en la misma pieza que la bandeja trasera. El cuarto es el magnesio, que se emplea para la clásica pieza encargada de unir las torretas de suspensión tan conocida en coches de competición. Hasta la saciedad hemos escuchado que lo importante ha sido colocar el material adecuado, en el lugar adecuado.

 

 

 

 

 

 

El Audi A8, nueva referencia en confort

 

 

En Audi quieren conseguir un confort nunca visto. Creen que esa es la exigencia actual de sus clientes. Para eso no sirven unas suspensiones sofisticadas o colocar aislantes, antes que eso hay que conseguir la estructura más rígida que sea posible. Solo así se conseguirá que al volante no lleguen vibraciones indeseadas, que la carrocería no se sacuda y produzca ruidos, que la suspensión realmente trabaje con los ángulos exactos tal y como se ha diseñado.

 

 

 

 

Con ese objetivo de rigidez se han seleccionado los materiales, incluso si ha habido que reinventar los métodos de construcción. Dicen haberlo conseguido, y que el futuro Audi A8 tendrá un 24 por ciento más de rigidez que el actual Audi A8, aunque sin concretar un valor.

 

 

 

 

 

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Electrificación también es confort

 

 

No sólo pienses en rodar sin ruidos, sin vibraciones, imperturbables... a la antigua usanza. Varias veces nos recordaron la necesidad de hacer un bastidor capaz de alojar baterías y de protegerlas, porque una vez que se conoce el suave fluir del coche eléctrico, la palabra confort cobra otra dimensión. El Audi A8 pretende aprovecharse de ella, aunque no han desvelado en qué grado.

 

 

 

Podemos sospecharlo, después de ver conceptos como el Audi Q8 Sport Concept, que se presentó en el Salón de Detroit. Es importante pensar que, aunque no han explicitado en qué modelos concretos, sí han manifestado que todo lo aprendido con el Audi A8 irá pasando a otros segmentos de Audi. Esto puede dar a entender que modelos como el futuro Q8, el e-tron, los futuros A6 y A7, por ejemplo, tendrán mucho en común con lo que hemos visto.

 

 

 

Pegado, atornillado, soldado por láser, remaches, engatillados, etc, hay nada menos que catorce métodos de unión en el nuevo Audi A8, una colección de tecnolgías que deja a la soldadura por resistencia convencional del resto de los coches como algo marginal. Y después de todo esto, con tanto esfuerzo y nuevos materiales, confiesan que el bastidor pesa 50 kilos más que antes. Esto solo puede significar una cosa: ¡cuánto confort no habrán conseguido el Audi A8, si para ello han aceptado engordarlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a8-2017-asi-sera

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Audi A8 2017, pensado para China y el resto del mundo

 

 

 

 

 

En el pasado año China fue el mejor mercado para Audi y para otras Premium. Era esperable. Tanto, como que el nuevo A8 se ha diseñado, de partida, para cumplir con las exigencias de la variante de batalla larga y con techo panorámico.
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En el pasado año China fue el mejor mercado para Audi y para otras Premium. Era esperable. Tanto, como que el nuevo A8 se ha diseñado, de partida, para cumplir con las exigencias de la variante de batalla larga y con techo panorámico.

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