abril Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 En ésta foto con las antiguas que tuve, se aprecia como se ve más gordo ya que llevaba los separadores pero no se por qué no me gusta, y mira que soy de llevar la llanta al límite... Responder
elri Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 bonitas,muy bonitas esas fat...pero en negro no!!!por favor!!! no dicen nada! es mi humilde opinion. Responder
JORGEDRD Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 bonitas,muy bonitas esas fat...pero en negro no!!!por favor!!! no dicen nada! es mi humilde opinion. antracita como mucho, para mi gusto... Responder
abril Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Plata ya las he tenido. Voy a probar en negro brillo que al haber pintado todos los cromados me apetece probar Responder
toni9192 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Las S4, son una apuesta <<segura>>. Ya nos mostrarás el resultado. Un saludo. +1 Responder
abril Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Las S4, son una apuesta <<segura>>. Ya nos mostrarás el resultado. Un saludo. +1 Ese consejo llega tarde..je,je,jeee Responder
gonchito Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 refloto este hilo para haceros una consulta pues en este modelo estoy un poco perdido, tengo un amigo con un B7 3.2 quattro, y quiere poner unas llantas que tengo a la venta , las RS6 originales para buje 57,1. El tema es que el ET es 48 y casi le rozan por dentro, mi pregunta es; que tipo de separador podria ponerle para que no le rocen?? que medida de neumatico?? en la documentacion no le viene mas que en 18 y por ultimo, alguno que le haya puesto separador a tenido problemas en la ITV???? A ver que me podeis contar. Gracias Responder
abril Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 (editado) Pues haber si te puedo ayudar. Si "casi" rozan significa que no rozan por lo que no deberias de tener problemas ya que aunque asusta, no hay posibilidad de toque a no ser que por culpa de un llantazo se doble por la parte interna y te roce si ha llegado a doblarse un poco.( en un golf IV que tuve apenas entraba una hoja de papel entre la parte interna y el amortiguador y nunca me dio hasta que un bache grande me la doblo por dentro rozandome cuando la rueda al girar pasaba por el amortiguador) Si decides poner separadores tienes que homologar si o si teniendo dos opciones: la primera es poner lo mínimo que seria 0.5 pero creo que no los hay de doble centraje y de haberlos no dan mucha fiabilidad. La segunda y más acertada seria, ya que tienes que homologar, es poner unos separadores más anchos para acercar más la rueda hacia afuera y conseguir un efecto optico bonito. También hay una tercera que es montar separadores y desmontar para la ITV ahorrandotem las pelas de el ingeniero. P.D hay una cuarta que solo los más locos como yo por las llantas hacemos que es hacer unos separadores de aluminio especiales y soldarlos a la llanta perfectamente unidos de forma que al pintarlo no se note nada y parezca todo un cuerpo. Editado 26 de Julio del 2017 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 con ese Et la llanta le queda metida muy a dentro, pero con un separador de 2cm la cosa mejoraria esteticamente y se alejaria del amortiguador. Como dice Abril los separadores no pasan ITV y ha de tener que quitarlos en casa revision. (se de algunos que tienen una suerte fuera de lo normal y pasan) Responder
Patrick28 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Lo que importa es el ancho de vía en la itv,puedes llevar separadores sin sobrepasar dicho límite que viene en ficha,así que por mucho que estén soldados,pintados o lo que quieras,si pasas el ancho no la pasas.Lo mismo pasa con la altura. Salu2 Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 3 horas, Patrick28 dijo: Lo que importa es el ancho de vía en la itv,puedes llevar separadores sin sobrepasar dicho límite que viene en ficha,así que por mucho que estén soldados,pintados o lo que quieras,si pasas el ancho no la pasas.Lo mismo pasa con la altura. Salu2 Los separadores no los puedes llevar a no ser que los homologues, otra cosa es que pasen del tema o no se fijen... y lo mismo con la multa. Responder
LukasS Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 En 1/4/2017 a las 11:30, abril dijo: No me puedo creer que nadie apostase por las multirradios !!! Para mi, con diferencia, las mejores Responder
abril Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 35 minutos, LukasS dijo: No me puedo creer que nadie apostase por las multirradios !!! Para mi, con diferencia, las mejores La verdad es que creo que a ésta carrocería son las que más le favorecen...por cierto esa llanta es 8.5 creo que et25 Responder
Patrick28 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 7 horas, VIX dijo: Los separadores no los puedes llevar a no ser que los homologues, otra cosa es que pasen del tema o no se fijen... y lo mismo con la multa. Te equivocas sí que se pueden llevar separadores,lo único que importa es el ancho de vía,no pasar el límite que viene el ficha,lo que pasa es que la gente se pasa y pone lo más gordo que encuentra. Salu2 Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 53 minutos, Patrick28 dijo: Te equivocas sí que se pueden llevar separadores,lo único que importa es el ancho de vía,no pasar el límite que viene el ficha,lo que pasa es que la gente se pasa y pone lo más gordo que encuentra. Salu2 La normativa está equivocada pues, a ver si la corrigen pronto. PD: llevo separadores, y de los + finos que encontré!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.