Patrick28 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Puedes llevarlos sin problema,si quieres comprobarlo fíjate que pone en tu ficha y mide desde el centro del neumático de uno a otro,hay un margen de tolerancia de 30 mm,aún así no puedo hablar en nombre de todas las itv's sólo de las normativas y las que conozco. Salu2 Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Homologación de separadores de rueda La instalación de separadores de rueda requiere homologación. Para aumentos de anchos de vía inferiores a 60mm en turismos o 150mm en vehículos todo terreno, solo será necesario un Informe de Conformidad y certificado de montaje de taller para su homologación. Para aumentos superiores a 60mm en turismos o 150mm en vehículos todo terreno, además se requerirá de un proyecto técnico para ser homologados. Cuando, al instalar separadores, las ruedas sobresalgan de la carrocería del vehículo será obligatoria la modificación de la carrocería o la instalación de aletines a fin de solventar dicho problema. Las modificaciones necesarias en la carrocería deberán ser homologadas según se indique en el Manual de Reformas. (Ver apartado: Carrocería) Fuente: http://www.mcingenieria.com/es/servicios/homologacion/separadores-rueda @Patrick28 Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En 18/4/2017 a las 10:49, abril dijo: Pues ya tengo otras Fat-Five agenciadas, no están muy mal pero necesitan un pequeño lavado de cara. En principio las voy a refinar y dejar en negro brillo y después veremos. Ya las has puesto???? Responder
abril Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 35 minutos, lascatas dijo: Ya las has puesto???? Si no ocurre nada las monto la semana que viene. Las he pintado en un color muy chulo (plata casi espejo) junto a los retrovisores. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Guauu!! ya tardas en subirnos fotos, para ver como quedan Responder
abril Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Pues aún no he tenido tiempo físico para montar las gomas a las FAT FIVE pero si para comprar unas 19x9 bastante buenas que me van a hacer el apaño para pasar la ITV pues ésta última vez me han levantado la mano por llevar las 17 de origen teniendo en ficha como homologación unas 19 "NO EQUIVALENTES" al tener un índice de carga inferior a 93. Y es cierto, tú puedes montar una 18 o 19 siempre que sean equivalentes a la 17 de origen, e mi caso, al homologar explicitamente un índice de carga bajo (87) para tener más variedad de precios a la hora de comprar neumaticos pasa a ser NO EQUIVALENTE y esa medida prevalece por encima de cualquiera, por lo que si decides quitarla hay que hacer de nuevo un proyecto de desinstalación con el correspondiente pago a ingeniero e ITV...solución, pues comprar unas 19 baratitas para el apaño y así poder conservar todavía en ficha esa medida. Responder
DoctorPi Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Que saca dinero las ITV, homologaciones y demas. Ya pondras fotos de las ruedas y espejos. Responder
abril Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 (editado) Bueno pues acabo de comprar éstas llantas en 19" para el apaño de la ITV. Acabo de caer en que son 9 de ancho y en teoría no debería de montar 225 que es lo que tengo homologado Editado 4 de Agosto del 2017 por abril Responder
abril Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Alguien lleva 225 en 9? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Si te sirve yo he tenido 215 en 8,5 y 235 en 9,5 Aunque quede estirado pasas itv igual. Responder
abril Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Si te sirve yo he tenido 215 en 8,5 y 235 en 9,5 Aunque quede estirado pasas itv igual. Si por ITV no es, ya que ellos no se meten en averiguar si llevas llantas 8, 8.5 ó 9...es por seguridad. Yo he llevado 225 en 8.5 y queda estirado pero parece que vas conforme porque es lo mínimo que recomiendan. En 9 el mínimo es 235, ya se que son solo normas y que la realidad es otra, fíjate por ejemplo en los tuneros que montan 205 y 215 en llantas 9.5 y 10. PD. Seguro que las llevabas en las flamantes DZ que tuviste ehhh? Editado 5 de Agosto del 2017 por abril Responder
jumarsy Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 pufff que llantas mas guapas...me encantan las multipalo Responder
ildeman Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Justo ahora, ildeman dijo: A falta de ponerle los paragolpes del S4. Me sorprende que no haya aparecido esta combinación con las llantas en 19 del RS4 B7. Están para repasar y no tengo claro si antracita o no. Y tampoco qué hacer con la " panza" al ponerle los peragolpes en plata del S4. A ver qué se os ocurre Responder
ildeman Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 En esta lucen más.Fin de la chapa Responder
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