Bully Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Yo no sé quién es el artífice de Audi, pero en general incluso los vehículos familiares que en muchísimas otras marcas parece que se les hayan acabado las ideas y originalidad como para hacer una estilizada y acertada parte trasera, con nuestra marca son incluso bellas, acorde con el resto del coche. Ildeman, ese A4 tal conforme ahora lo tienes está precioso, de veras. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 20 horas, ildeman dijo: A falta de ponerle los paragolpes del S4. Me sorprende que no haya aparecido esta combinación con las llantas en 19 del RS4 B7. Están para repasar y no tengo claro si antracita o no. Y tampoco qué hacer con la " panza" al ponerle los peragolpes en plata del S4. A ver qué se os ocurre personalmente las llantas oscuras no me acaban de convencer y me gusta mas el estilo plata de siempre. Lo otro es dejar todo con el color original del coche, gana mucho mas. Responder
ildeman Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Muchas gracias por las respuestas. Creo que las molduras la dejaré en el color original ( gris oscuro) y la panza en plata. Las llantas tengo que meditarlo... espero poder montar los paragolpes en breve y hacer una presentación como dios manda porque le he hecho un montón de cosas al cochecillo. Gracias¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.