McMahon Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bueno pues ayer viernes me lo dieron por fin y hay van 2 fotos del exterior para que lo veáis ya subiré otra del interior que se me ha pasado hacerla. Por cierto se ha herniado el vendedor me ha regalado un paraguas. Por lo poco que lo he conducido me gusta mucho cómo va la verdad. Una preguntilla a ver si creéis que es verdad o no lo que me dijo el vendedor. Dice que pasa igual que con bmw el 320d y el 318d con el mismo coche lo único que el 318d limitado electrónicamente y en el A4 le pasa lo mismo el 150 en realidad es el 190 pero limitado por centralita. No sé si será verdad o mentira si vosotros sabéis algo al respecto decirlo. Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Saludos Responder
Probitas Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Precioso, que lo disfrutes Responder
jjforonda Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Javicherta Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Enhorabuena!! Que envidia, yo aun estoy esperando a la fabricación. Esto se hace eternooooooo Responder
Javicherta Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Por el tema que comentas de ganar los caballos, no tengo ni idea. El motor seguro que es el mismo, la centralita podría ser la misma o cambiar por otra. Y puede ser, que tenga algún turbo mas potente para subir esos 40cv de diferencia. Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Muy bonito compañero. Yo también tengo la duda sobre lo que comentas. Efectivamente en BMW es así. A ver si alguien nos ilumina. Responder
elfonta23 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Enhorabuena mcmahon, muy bonito el plata si señor. En cuanto a los motores estos hay algunas pequeñas diferencias de componentes, el blique motor es el mismo, pero por ejemplo se que los inyectores son diferentes y me consta que un oar de piezas mas también. El turbo tengo mis dudas pues no sé sí será el mismo también, me parece que tambien cambia, pero eso no lo sé seguro. Ahora haciendo repro seguro que tambien llega el 150 a 190, perdiendo algo de fiabilidad?? No lo se, siempre hay unos margenes de seguridad, ahora el 190 lo llevarias a 230 también con una stage 1, en el 150 con una stage 1 no, luego deben tener algo más. Lo mas importante disfruta del coche que anda muy bien con 150, no vas a necesitar mas ya lo verás. Un saludo Responder
Hijo del viento Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Que lo disfrutes con salud Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Precioso!!! Como el mío, gris florete, aunque el mío es AVANT Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Enhorabuena, pero pon más fotos, no? Respecto a lo del motor en tdi no lo sé, pero en Tfsi del 190 al dos cincuenta y pico cambia algo más que unos bits y unos bytes, turbo... Disfrútalo! Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Muy bonito Y respecto a lo del motor que comentas si que es asi mas o menos, es el mismo motor pero limitado. Yo en mi anterior coche que era el 136cv y estaba tambien el 143 y el 170cv eran el mismo y cuando le meti la repro basica subi a 175cv solo con modificar la electronica y aun sigue rodando despues de mas de sesenta mil km con ella y cero problemas Responder
elfonta23 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Alagar en el caso mio yo tube un 140 el famoso bkd que no me dio problema y te puedo decir que el turbo e inyectores eran diferentes y en los comon rail igual, exceptuando el 136 y el 143 que si era solo por centralita y algo de gases. Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Alagar en el caso mio yo tube un 140 el famoso bkd que no me dio problema y te puedo decir que el turbo e inyectores eran diferentes y en los comon rail igual, exceptuando el 136 y el 143 que si era solo por centralita y algo de gases.Podria ser como dices Por eso dije que mas o menos era eso Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
F.Est35 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Muy bonito el coche McMahon! Respecto a lo que dices de los moteres, decirte que el comercial te dijo una verdad a medias. Fundamentalmente es una cuestión de que parametrización de la ECU, pero también hay cambios en el sistema de escape y algunos componentes del motor.Para la versión de 190 cv algunas piezas vienen reforzadas. Responder
Ivmm2 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Felicidades por ese carrazo mcmahon¡¡ que lo disfrutes mucho¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.