Enzo03 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Enhorabuena McMahon!! En cuanta a la diferencia del de 150 al de 190 CV, yo imagno que debe de haber alguna diferencia ademas de estar limitado. Partiendo que el 190 es un motor 2.0 y el otro es un 1.4, no creo que la diferencia sea solo electrónica... Que alguien me corrija sino es correcto. Ahora seguro que con una repro se podrá llevar a 190 cv, pero la cilindrada seguirá siendo 1.4 y eso imagino que se debe notar Responder
elfonta23 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Enzo se trata del 2.0 tdi de 150 y de 190, el 1.4 tfsi ese si que no hay duda que cambia, ya solo con ser gasolina jajaja Responder
Enzo03 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Enzo se trata del 2.0 tdi de 150 y de 190, el 1.4 tfsi ese si que no hay duda que cambia, ya solo con ser gasolina jajaja upss menudo fallo técnico por mi parte jajaja Gracias por la aclaración elfonta23! Responder
elfonta23 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) A cualquiera dicen que se le escapa un gas jejeje, pasa en las mejores familias y la hora de la siesta es muy mala jaja Editado 5 de Abril del 2017 por elfonta23 Responder
DeLaFuente Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Muy bonito el coche McMahon! Respecto a lo que dices de los moteres, decirte que el comercial te dijo una verdad a medias. Fundamentalmente es una cuestión de que parametrización de la ECU, pero también hay cambios en el sistema de escape y algunos componentes del motor.Para la versión de 190 cv algunas piezas vienen reforzadas.Coincido contigo F.Est35 exactamente eso que comentas me lo dijo a mi un mecánico de la audi. No solo cambian parámetros. Responder
TripleJ Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Pues de motor algo de diferencia habra, pero no lo vas a notar en el 90%. Es el mismo bloque motor y supongo que la curva de potencia sera muy similar hasta un numero de revoluciones que el de 150 desfallezca y el de 190 continue subiendo. Yo personalmente creomque a base de repor se puede igualar (yo tengo un 190). No obstante donde si que hay diferencia y es notable es en el sistema de frenos. El de 190 TDI (no el tfsi) va equipado con pinzas fijas en lugar de flotantes, de 4 pistones en lugar de 2, y supongo que mayores discos pero esto ultimo no lo he podido confirmar. Si os fijais en el configurador cuando cambiais el motor cambia la rueda y se puede apreciar. De hecho t obliga a poner llanta de 17. La frenada es muy progresivafacil de dosificar y muy muy potente. Es de las cosas que mejor sabor de boca me han dejado. La pena es que en los concesionarios esto no te lo explican, se dedican a intentar venderte,y sinceramente por la diferencia de precio creo que puede merecér la pena, no solo es potencia sino tambien seguridad. Responder
suriengus Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Delante: El de 150 tdi y tfsi de 150 y 190 alante discos de 314 mm de diametro y 25 de espesor(pinza flotante). el 190 tdi y el 3 litros de 218 hp tdi 318 mm de diametro y 30 mm de espesor (pinza fija) El tfsi de 256 y el 3 diesel de 272, 338 mm de diametro y 30 mm de espesor (pinza fija). Detras: Tfsi de 150 y 190 y diesel de 150, 190 y 218, discos macizos de 300 mm de diametro y 12 mm de espesor (pinza flotante). Tfsi de 256 y 3.0 diesel de 272. Discos ventilados de 330 mm de diametro y 22 mm de espesor. (pinza flotante) Responder
TripleJ Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias Suriengus, estaba intentando conseguir esas especificaciones pero no las encontraba. Es interesante como han ido evolucionando los frenos de los coches. En el TT, que era un coche de corte deportivo, tenía 288 mm delante por 256 detrás, y ahora el A4 ya monta de serie unos frenos mucho más grandes. Otra cosa que me parece interesante es porque han optado por montar en el TFSI de 190 la pinza flotante con freno de 314 mm y sin embargo en el TDI de 190 han optado por pinza fija. Para mí de hecho uno de los puntos que más me ha sorprendido es la frenado, por consistencia, dosificación, aplomo,...etc y creo que mucho se debe a la pinza fija. Responder
F.Est35 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Delante: El de 150 tdi y tfsi de 150 y 190 alante discos de 314 mm de diametro y 25 de espesor(pinza flotante). el 190 tdi y el 3 litros de 218 hp tdi 318 mm de diametro y 30 mm de espesor (pinza fija) El tfsi de 256 y el 3 diesel de 272, 338 mm de diametro y 30 mm de espesor (pinza fija). Detras: Tfsi de 150 y 190 y diesel de 150, 190 y 218, discos macizos de 300 mm de diametro y 12 mm de espesor (pinza flotante). Tfsi de 256 y 3.0 diesel de 272. Discos ventilados de 330 mm de diametro y 22 mm de espesor. (pinza flotante) Muy interesante Suriengus.Que bueno saber estas cosas de nuestros coches Responder
McMahon Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Bueno pues aquí van unas fotos más como me pidieron. Bueno pues creo que con estas termino la presentación de mi chikitin. Saludos Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Qué bonito! Pon más. En algunas fotos porque veo lo de a4 pero parece un a6 Responder
Weber Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Muy bonito, McMahon. Responder
TheLIZAMA Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Muy bonito. Eso sí, podía llevar el clima trizona... Temas estéticos aparte, no concibo la idea de no llevar aireadores traseros. Ahora a disfrutarlo compañero!! Responder
Weber Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Muy bonito. Eso sí, podía llevar el clima trizona... Temas estéticos aparte, no concibo la idea de no llevar aireadores traseros. Ahora a disfrutarlo compañero!! Los hay que prefieren gastarse los mil € que cuesta en otra cosa, como en airbags traseros, Audi sound, asistencias de seguridad o unas vacaciones. Ni todo el mundo lleva a menudo pasajeros detrás... De todas formas, es culpa de Audi, ¿qué les cuesta a ellos, 30€? prefieren perder imagen y ganar más dinero con los que lo pagan... Editado 23 de Abril del 2017 por Weber Responder
McMahon Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Muy bonito. Eso sí, podía llevar el clima trizona... Temas estéticos aparte, no concibo la idea de no llevar aireadores traseros. Ahora a disfrutarlo compañero!! Yo no pude elegir más ya que el mío es de Audi Slection Plus y si podrían haber puesto los controles del clima digital en vez de analógico. Aunque ahora que lo pienso [Modo paranoilla ON] tal vez se podrían poner el control digital por la analógica y funcione sin problemas (solo en la parte delantera la trasera no) ya que eso sinceramente vestiría mucho al coche por dentro [Modo paranoilla OFF]. Poco a poco quiero ir haciéndole algunas cosillas al coche para mejorarlo llantas, taloneras, los faros y pilotos led (esto creo que no se podrá hacer) estuve buscando a ver si alguno de Audi Selection Plus tenían estas cosillas pero no por desgracia y el que las tenia se pasaba por mucho de mi presupuesto lo conseguir sacar por 25000€. Lo principal a ver que hacen cuando me llamen los de Audi Class ya que puse una queja por correo electrónico hace 2 días por cómo me está tratando en el concesionario y por venderme el coche diciéndome que tenía la e-sim incluida y luego resulta que no la tiene y encima se me pone el vendedor chulito diciéndome que me ha regalado el Audi conect y no sé cuántas historias (si veis la foto con el maletero abierto hay veréis el regalo un paraguas ¬¬) más cuando es mentira ya que todo eso viene en los papeles de la compra. Yo lo iba a dejar pasar pero al ponerse tonto pues ale queja en Audi Class a ver qué pasa y como supongo que no puede ponerse la e-sim a ver qué hace para compensarme (unas llantas de 18 jajjaajja no caerá esa breva jajajjaj) Saludos Responder
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