ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Una vez desmontada la guantera..... ¿Tiene alguien el despieze o el demosntaje del evaporador del Elsa ? Segun el conce lo hacen en 1.7 horas..asi que no debe de ser nada dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Hola soy mecánico eléctricista de Audi y contarte q para cambiar el evaporador hay q desmontar el sápicadero por completo, la traviesa q lleva detrás y sacar el conjunto de la calefacción. ( unas 7 ú 8 horas más o menos). Espero haberte sido de ayuda, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 tengo presupuesto de de 1,70 horas....... segun libro. Solo hay que desmontar guantera y luego separar la caja del evaporador del conjunto de calefaccion que va con grapas.... lo que necesito saber es el tema de cables y tubos y como es el protocolo de desmontaje. Estamos hablando de un a4 b5 de los primeros..... ayer pableras me envio esto ...pero necesito como demsontar este conjunto completo del vehiculo. gracias por tu interes y si puedes ayudarme en algo mas te lo agradecere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 esta es la caja que hay que separar de la unidad donde va el intercambiador de calor o vulgarmente llamado radiador de calefaccion. LO ves mas claro ahora. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...