ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Una vez desmontada la guantera..... ¿Tiene alguien el despieze o el demosntaje del evaporador del Elsa ? Segun el conce lo hacen en 1.7 horas..asi que no debe de ser nada dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Hola soy mecánico eléctricista de Audi y contarte q para cambiar el evaporador hay q desmontar el sápicadero por completo, la traviesa q lleva detrás y sacar el conjunto de la calefacción. ( unas 7 ú 8 horas más o menos). Espero haberte sido de ayuda, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 tengo presupuesto de de 1,70 horas....... segun libro. Solo hay que desmontar guantera y luego separar la caja del evaporador del conjunto de calefaccion que va con grapas.... lo que necesito saber es el tema de cables y tubos y como es el protocolo de desmontaje. Estamos hablando de un a4 b5 de los primeros..... ayer pableras me envio esto ...pero necesito como demsontar este conjunto completo del vehiculo. gracias por tu interes y si puedes ayudarme en algo mas te lo agradecere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 esta es la caja que hay que separar de la unidad donde va el intercambiador de calor o vulgarmente llamado radiador de calefaccion. LO ves mas claro ahora. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Hola de nuevo, como ya te dije la única manera q hay de sacar el conjunto de la calefacción es sacando el salpicadero y la traviesa q va detrás no hay ninguna otra manera (sin cortar con una radial claro) Ya q las grapas metálicas q ves las lleba tambien por arriba, por detrás, por los lados. Imposible de desmontar sin sacar el conjunto. Creeme te pongas como te pongas q me he hecho ya por lo menos unos 10. Espero haberte convencido, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Ildefonso, He estado mirando en Elsawin y es una movida bastante curiosa la que hay que organizar para sacar el condensador. ¿No te habran dicho 17 horas??? Te adjunto dos PDF´s sobre el asunto. Desmontar_Acondicionador_de_aire_1.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Y aquí tienes el segundo PDF. Desmontar_Acondicionador_de_aire_2.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Y ya que estamos, te paso el PDF para sacar el evaporador. Opino que si ten han dicho que 1,7horas, chico, pagalas bien agusto.. Carcasa_del_Evaporador_desarmar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno ya se a lo que me enfrento....pero me parece que hay un camino mas viable....ya os contare cuando vuleva de Ocaña........... saludos y muchas graciasssss de verdad. agradeccidoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.