zipy69 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bueno por si alguno no lo sabía, el otro día me entere q los dispositivos iOS no traían el icono en la mmi. Bueno hablando con un amigo q tiene un SEAT ataca. Me enseñó la mañanera q la Siri reconociera él ********* x la mmi, pero todo por voz, y así enviar mensajes de ********* Responder
zipy69 Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 W h a t s a p p= ****** Responder
YagoA4avant Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Si lo estoy entendiendo dices que sabes cómo hacer que el mmi reconozca un iPhone para enviar guasaps mediante voz. Entonces podías compartirlo, no? De esto va el foro. Responder
claisius Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Esto si le preguntais a siri mientras esta conectado al mmi te dice lo que puede hacer. Lo de mandar wasap solo teneis que decir "mandar wasap a fulanito" y decis el mensaje seguido o te preguntara siri el mensaje. Saludosss Editado 2 de Abril del 2017 por claisius Responder
olima Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Muy interesante, probaré a ver.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.