jose_led Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Hola a todos, A ver si un mecanico me hecha una mano, porque no se de que puede ser lo que le pasa a mi coche. Hace un tiempo desde que le cambie la correa y limpie el turbo, le noto al coche que en frio el acelerador es muy lento, en segunda y tercera sobre todo. Os cuento todo lo que le hice: Hace tiempo el coche me entraba en Limp Mode, me salía el error en el Vagcom el código 17965 Chargue Pressure Control - P1557 - 35 - 00 Positive Deviation. En este foro me decían que era de la valvula N75 o suciedad en el turbo. Era de la suciedad en el turbo, antes le había cambiado la valvula N75 y seguía haciéndolo. Probe también con un producto de limpieza de turbo, al principio no fallo, pero al cabo de un tiempo volvió a salir el mismo error y el coche entraba otra vez en Limp Mode. Aprovechando al cambiar la correa de la distribución, desmonte el turbo y lo limpie, pero no estaba tan sucio como alguna foto que se ve por internet, pero si que lo estaba porque no entro mal en Limp Mode, ni sale el error en el Vagcom. Al cambiar la correa, la coloque bien y le puse el Vagcom para que quedara bien regulado el Synchro Angle, que tiene que estar en -3% a +3%, antes estaba en negativo y ahora esta un poquito por encima de +0. También le había hecho una prueba de los inyectores y marcaba el Vagcom que estaban en el limite, dos en -2.XX y dos en +2.XX pero después de haber regulado el Synchro Angle, me da que están bien, dos entre -0.XX y dos +0.XX, no estaban en las ultimas, era por mala regulación en el calado de correa de la distribución. Le tenia puesto un Race chip, para mejor funcionamiento del acelerador, pero es igual, sigue fallando y no me funciona bien, me da tirones y se lo quite. Me decía que consumia menos combustible, pero yo creo que ese aparato engaña al ordenador de abordo. La respuesta del acelerador es muy lenta, mas en frio. Antes de todo esto, del cambio de correa distribución y limpieza del turbo, si se lo notaba, pero no tan grande como ahora. Lo que se llama el famoso Turbo Lag. También le hice una comprobación con el Vagcom al sersor del pedal y da bien, entre 0 y 100 y si voy pisando poco a poco va ascediendo. Que le puede pasar? Tendre el turbo roto u otra cosa. El Vagcom no muestra ninguna averia. Gracias. Que puedo tener, Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 no habras dejado algo mal montado en el turbo? tenias holgura en el eje? Responder
jose_led Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Yo lo vi bien, pero tampoco soy experto en turbos. Las turbinas, no tenian marcas y ni se movian con dificultad. Responder
jose_led Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Lo mas seguro que es la egr, hace perder potencia al abrir, la desconecte y ahora no lo hace en tanta medida, Como la anulo bien? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 en los B6 poniendo una chapa ciega en la entrada de gases de la EGR y luego taponando el tubo de goma ya llega Responder
jose_led Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola, Nada, tampoco es la Egr, debe de ser el turbo. porque el VAGCOM no dice nada. Los alabes de la geomatria, no deben de funcionar o la turbina debe ir muy lenta, porque otro fallo no se cual puede ser. Gracias. Responder
jose_led Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola, ya me respondo a mi mismo. He puesto el Angle Synchro en -2,3 y ya está, arreglado, el acelarador es directo ahora. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Me alegro !!! Cómo lo has hecho? Responder
Malolho Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En 19/2/2018 a las 17:13, jose_led dijo: Hola, ya me respondo a mi mismo. He puesto el Angle Synchro en -2,3 y ya está, arreglado, el acelarador es directo ahora. que es eso de angle synchro porque yo tengo un 2.5 tdi guattro y es una tortuga en bajas, de echo tengo que bajar marchas porque no me acelera Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, Malolho dijo: que es eso de angle synchro porque yo tengo un 2.5 tdi guattro y es una tortuga en bajas, de echo tengo que bajar marchas porque no me acelera Estos coches por lo general en bajas son perezosos y si le añades un quattro más aún. El Angie syncro sino me equivoco es el calado de la distribución y se puede avanzar o retrasar según como lo tengas. Que me corrijan si me equivoco Responder
Malolho Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Estos coches por lo general en bajas son perezosos y si le añades un quattro más aún. El Angie syncro sino me equivoco es el calado de la distribución y se puede avanzar o retrasar según como lo tengas. Que me corrijan si me equivoco y como averiguo el calado de mi correa de distribucion Responder
jose_led Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola, con el Vagcom Responder
merchi Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 En 21/7/2018 a las 18:01, Malolho dijo: y como averiguo el calado de mi correa de distribucion si esta bien calada la distribucion,mira a ver las tuberias de vacio del turbo.un saludo Responder
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