Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Buenas tardes (soy nuevo en el foro y mi primer comentario)

Hoy haciendo brico en el coche limpiado la EGR y el cuerpo maripoza con un spray limpiador de EGR, Bueno desmonto la pieza y la limpio con un cepillo asta quitarle toda la carbonilla a continuacion monto de nuevo y una vez finalizada todo el montaje sin arrancar el coche previamente conecto el vag-com y hago el auto-scan para eliminar los posible fallo y los limpio unas vez que esta todo ok y no hay ningun posible fallo desconecto quito el contacto y lo vuelvo a conectar el contacto pero ya para arrancar el coche pero hace el intento de arrancar y no consigo arrancarlo, vuelvo a meter el vag-com y no me da ningun fallo y ahora ando un poco perdido haber si podriais ayudarme.

Como podria comprobar la EGR con un polimetro? o vag-com.

Es un audi A4 avant B8 143cv Motor CAGA

Publicado

¿No les habrás metido el limpiador estando la pieza puesta? Si le ha llegado bastante limpiador a los cilindros, le costará arrancar, y mucho.

Publicado

No la pieza estaba fuera del vehiculo y fue limpiada y secada antes de montarla lo que si es verdad que ahora me comentas al colector de admision se le echo para quitarle la carbonilla y puede ser de hay ya que no se desmonto porque encima tiene la rampa de inyeccion y no se quito para evitar menos problemas.

Alguna sugerencia ?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Buenas tardes (soy nuevo en el foro y mi primer comentario)

Hoy haciendo brico en el coche limpiado la EGR y el cuerpo maripoza con un spray limpiador de EGR, Bueno desmonto la pieza y la limpio con un cepillo asta quitarle toda la carbonilla a continuacion monto de nuevo y una vez finalizada todo el montaje sin arrancar el coche previamente conecto el vag-com y hago el auto-scan para eliminar los posible fallo y los limpio unas vez que esta todo ok y no hay ningun posible fallo desconecto quito el contacto y lo vuelvo a conectar el contacto pero ya para arrancar el coche pero hace el intento de arrancar y no consigo arrancarlo, vuelvo a meter el vag-com y no me da ningun fallo y ahora ando un poco perdido haber si podriais ayudarme.

Como podria comprobar la EGR con un polimetro? o vag-com.

Es un audi A4 avant B8 143cv Motor CAGA

Conseguiste arrancarlo al final??Has probado con spray de autoarranque?

Publicado

pacocs91

Si consegui arrancarlo despues de desmontar otra vez la EGR Y el cuerpo mariposa y en la admision meti un tubo para aspirar la carbonilla que atascaba la entrada de aire y lo limpie en condiciones. Con eso y despues de dos intentos arranco si porblema luego espera que se calentara y lo revolucione y con eso el coche ahora va de maravilla

Gracias

Publicado

pacocs91

Si consegui arrancarlo despues de desmontar otra vez la EGR Y el cuerpo mariposa y en la admision meti un tubo para aspirar la carbonilla que atascaba la entrada de aire y lo limpie en condiciones. Con eso y despues de dos intentos arranco si porblema luego espera que se calentara y lo revolucione y con eso el coche ahora va de maravilla

Gracias

Gracias por explicar la solución, me lo apunto por si me pasa a mi en un futuro, muchas gracias :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.