AlMustank Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Bueno hay varios foreros que han cambiado en asa del asiento del conductor por un portagafas, pero no hay ningún Brico al respecto, me animo a crear mi primer Post haciéndolo. Espero hacerlo lo mas claro posible... Lo primero el portagafas, lo compré en eBay en el siguiente link: http://www.ebay.es/itm/Gafas-de-sol-del-coche-Caso-para-Audi-A3-8V-13-16-A4-B8-08-15-A5-8T-10-15-/122201225217?var=&hash=item1c73c2b801:m:m4VTbf7bxbhyhYDqUD2nGQw Hay de varios colores, en mi caso es el negro y viene tal cual como la foto Con el destornillador doblado que trae el producto, sacamos el embellecedor del asa Tiramos un poco del asa y sale fácilmente Luego con el destornillador doblado, unas pinzas y un poco de maña se quitan las trabas metálicas, y queda el hueco para poner el portagafas Ponemos el portagafas presionando un poco sobre los huecos Ya solo queda poner los embellecedores Y ya está, portagafas colocado Os animo a todos a colocarla, es barato, fácil de colocar y muy funcional. Pido a los moderadores que mováis el brinco a la sección correspondiente si no va aquí. Saludos Alex Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heloy Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 No me lo había planteado lo del portagafas ya que el coche lo uso poco y siempre llevo las gafas encima pero ya me as metido el gusanillo en el cuerpo ajajajja Buen brico . Gracias AIMustank Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tenkor Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 creo q de esto ya se habia hablado pero esta bien recordarlo, yo lo puse tambien y es una maravilla. las gafas siempre recogidas y total para lo q se usa el asa....lo mismo pongo otro para el otro lado jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 buen brico compañero! gracias por compartir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias por compartirlo.. funcional y camuflado estéticamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertito Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola, yo tambien tengo puesto el partagafas y encantado con el... un apunte, para los q tenemos el techo en plata luna, le queda mejor el gris que el beige, yo compre los dos para probar y mejor el gris... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.