AlMustank Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bueno hay varios foreros que han cambiado en asa del asiento del conductor por un portagafas, pero no hay ningún Brico al respecto, me animo a crear mi primer Post haciéndolo. Espero hacerlo lo mas claro posible... Lo primero el portagafas, lo compré en eBay en el siguiente link: http://www.ebay.es/itm/Gafas-de-sol-del-coche-Caso-para-Audi-A3-8V-13-16-A4-B8-08-15-A5-8T-10-15-/122201225217?var=&hash=item1c73c2b801:m:m4VTbf7bxbhyhYDqUD2nGQw Hay de varios colores, en mi caso es el negro y viene tal cual como la foto Con el destornillador doblado que trae el producto, sacamos el embellecedor del asa Tiramos un poco del asa y sale fácilmente Luego con el destornillador doblado, unas pinzas y un poco de maña se quitan las trabas metálicas, y queda el hueco para poner el portagafas Ponemos el portagafas presionando un poco sobre los huecos Ya solo queda poner los embellecedores Y ya está, portagafas colocado Os animo a todos a colocarla, es barato, fácil de colocar y muy funcional. Pido a los moderadores que mováis el brinco a la sección correspondiente si no va aquí. Saludos Alex Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Heloy Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 No me lo había planteado lo del portagafas ya que el coche lo uso poco y siempre llevo las gafas encima pero ya me as metido el gusanillo en el cuerpo ajajajja Buen brico . Gracias AIMustank Responder
tenkor Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 creo q de esto ya se habia hablado pero esta bien recordarlo, yo lo puse tambien y es una maravilla. las gafas siempre recogidas y total para lo q se usa el asa....lo mismo pongo otro para el otro lado jaja. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 buen brico compañero! gracias por compartir Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias por compartirlo.. funcional y camuflado estéticamente.. Responder
bertito Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola, yo tambien tengo puesto el partagafas y encantado con el... un apunte, para los q tenemos el techo en plata luna, le queda mejor el gris que el beige, yo compre los dos para probar y mejor el gris... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.