naxete_zgz Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Hola chic@s Os comento un poco para los que tengáis multitronic me podáis sacar de dudas . Hace unos días saliendo de un parking en curva me dio unos pequeños tironcillos y desde entonces estoy observándolo minuciosamente... por cierto ya no me ha vuelto a pasar .... pero la cuestión es que me he fijado que cuando voy frenando para parar en una intersección/semáforo cuando pasa por 40 km/h caen las rpm a 1000 y ya cuando llega a 0 km/h baja a 900 rpm que es a relenti. Mi pregunta es ¿no debería bajar las rpm en relación a la velocidad como lo hace hasta los 40km/h? Además ese rato que está a 1000 rpm suena como más fuerte el motor ...como si fuese forzado... me tiene un poco mosca el tema porque se que estas cajas son un poco delicadas. Yo tengo un A5 del 2011 2.0 TDI ... si alguno pudieses comprobar que es normal os lo agradecería mucho... y si os baja en relación a la velocidad me pasaría por el taller a ver lo que me dicen .... Muchas gracias de antemano Un saludo Editado 1 de Abril del 2017 por naxete_zgz Responder
Jose escot Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Me sumo a la pregunta por que yo noto algo parecido Un saludo Responder
naxete_zgz Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 pues entonces igual es el multitronic no? Si a partir de 40 te cae a 1000 hasta que paras en seco será normal ... ojalá este en lo cierto ... Responder
naxete_zgz Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Nadie con multitronic que nos lo pueda comprobar ?? Responder
ibi Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Este fin de semana cuando use el coche le echo un vistazo. Responder
naxete_zgz Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Este fin de semana cuando use el coche le echo un vistazo. Ya nos dirás. Gracias Responder
ibi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Acabo de mirarlo hoy y es normal. Incluso a 60 km/h también cae a 1.100rpm, al menos en el modo Efficiency. Responder
mariobros9 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Normal que notes q el coche está como forzado o retenido cuando estás parado. pon la marcha en N verás como descansa. siempre q vayamos a parar más de 15-20 segundos te recomiendo q pongas N o q si ya ves q vas a parar le dejes en N hasta detenerte Responder
juanchu69 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En 14/5/2017 a las 10:08, mariobros9 dijo: Normal que notes q el coche está como forzado o retenido cuando estás parado. pon la marcha en N verás como descansa. siempre q vayamos a parar más de 15-20 segundos te recomiendo q pongas N o q si ya ves q vas a parar le dejes en N hasta detenerte Es que el motor está "forzado" cuando estás parado con la palanca en D. El motor está arrastrando del cambio a través del embrague. Por tanto está haciendo fuerza, estaría como a medio embrague. Es cierto que se supone que esos embragues están preparados para ese sufrimiento. Por eso apenas levantas el pie del freno el coche empieza a andar. Cuando lo pones en N el motor se queda totalmente suelto. Responder
superlopez988 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Yo noto lo mismo en el mio al salir del parking en curva y si alguna vez llevo el clima al mínimo (LO) Responder
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