Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Buenos dias! Una pregunta, Como fuiste capaz de echarle valvulina de mas? Normalmente cuando llega al nivel ya la explulsa por el tornillo de llenado. Enviado desde mi CPD Responder
inverse Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 pues ese es mi problema, que vete a saber si se la eche bien por donde tenia que ser... ya que llevava un tapon de plastico por encima del anclaje del palier izquierdo , entonces no fue por el tornillo de allen ese que se comenta , entonces estoy acojonado yo soy mecanico de motos jejejeje anteriormente fui de coches, pero de mecanica rapida, y ahora ya solo motos... si me puedes exar un cable te lo agradeceria Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 he unido los temas ya que se hablaba de lo mismo. La capacidad de la caja de cambios manual es de 3.2L La del multritronic es de 7.5L (nunca entra tanto) Responder
inverse Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 hola Carlisu84, gracias por la info! comentar que para que no se tenga mucho problema, resulta que le puse 3,7 y encima de que iba pasado... los 3,2l es con la caja completamente desmontada, limpiada, y llenada, es decir que ayer le entro 2,475Litros... asi que imaginate si iba pasado, resulta que me lo echo todo por el respiradero de la caja, y ahora ha pringado el embrague y todo y eso que es nuevo me tiene amargado el coche.... le he cambiado las mil y una, y sigue dando porculo!, le he puesto sensor de aceite nuevo y ahora va y se enciende el testigo de sensor de aceite... en fin.. le prendere fuego!!! Gracias por la info!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 creo que has tenido mala suerte, o quien te lo ha hecho no lo hizo o sabe hacer bien. el sensor quizas se halla soltado el cable o te han puesto uno que no es compatible. no lo quemes que es un buen coche hazme caso. Un saludo! Responder
lokocivic Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Para el quattro que viscosidad se echa? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.