arsa Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bueno pues lo dicho me acaba de llamar el comercial. Mañana a las 6 me dan mi nuevo SB. Os prometo muchas fotos, que se que cuando se está a punto de comprar uno siempre vienen bien. Un saludo Responder
CARNI Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 que suerte tienen algunos ya podia ser yo que llevo ya unos cuantos meses de espera vamos que desde diciembre pero bueno ,enorabuena por que ya vas a disfrutarlo y un saludo . pd: muchas fotos . Responder
arsa Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno pues me quedan horas escasas, hoy a las 5 me lo dan, que ganas que tengo........ Responder
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 super bien , que lo disfrutes , ahhhh y pon fotillos cuanto antes... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.