kasitodo Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Hola a todos Acabo de pedir un Q5 2017 190 S Line Adjunto la configuración prevista Tengo muchas dudas sobre las ayudas a la conducción Sobre todo me interesa la seguridad pero no intrusiva Es decir, los pitidos que están todo el día sonando al final no sirven de nada, te acostumbras o lo anulas ¿tiene el Q5 la frenada automática de atascos? me explico, a baja velocidad que te frena el móvil y te despistas un segundo con el móvil ¿Alguna sugerencia que no sea demasiado costosa? Configuración: S line 2.0 TDI quattro S tronic Paquete deportivo S line Gris Daytona efecto perla Techo panorámico eléctrico de cristal Audi phone box con carga por inducción Audi virtual cockpit Climatizador de confort de 3 zonas Depósito de Adblue ampliado (24 l) Cristales traseros oscurecidos. Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes Faros Audi Matrix Led MMI Navegación plus Paquete de asistentes CityPaquete Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Editado 2 de Abril del 2017 por kasitodo Responder
baudilio1977 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo tengo la misma duda con lo que comentas de los atascos. En otro post he leído que viene con el ACC pero no te lo puedo asegurar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kasitodo Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Gracias por responder ... a ver si alguien nos ilumina... Responder
herodes Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Que yo sepa dicho asistente va ligado al ACC, ya que utiliza el radar de dicho sistema para funcionar. Responder
baudilio1977 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Mira, dejo este enlace donde se comenta lo del asistente en atascos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364164-otro-q5-pedido/#entry4768125 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.