pocholo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bueno al final mañana voy a pedir los neumaticos y solo tengo dos dudas: 1.GOODYEAR EAGLE F1 GSD3 180 euros 2.DUNLOP SPORT 9000 170 euros ¿Cual elijiríais vosotros, según estos criterios? Por agarre Por rumorosidad Por estética del dibujo Por durabilidad Elección final valorando el conjunto Espero que me ayudeis a decidirme. Se que muchos teneis montada la dunlop en el a3 de serie,¿Qué tal?Alguien que las haya cambiado ya ,¿Cuantos kilómetros le ha hecho a esas dunlop? Responder
pocholo Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 gooyear eagle f1 dsg3 Responder
pocholo Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 dunlop 9000 Responder
Michelob Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues llevo las dunlop, y de moemnto no he tenido ocasion para probarlas, toy muy trankilo; eso si, el dsc entra enseguida en rotondas y las ruedas chirrian mogollon. de kms y demas, ni idea :clap1: Responder
pocholo Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ¿Nadie me va a contestar? Responder
Torito Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Creo que en este caso te tendrás que decidir por la fidelidad que tengas a las dos marcas y la estetica. Entre las dos, eligiría las GoodYear me parece el dibujo flipante. Duración y todo lo demás...buff depende de tantas cosas pero estarán ahí las dos, empatadas. Responder
pocholo Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno pues al final no he cogido ninguna de las dos.Al final me han convencido y he pedido la dunlop sport maxx que me han dicho que es la o**** y sale muy bien parada en internet.El dibujo tampoco está bastante bien. ¿Que os parece? Una duda, en la ficha pone que el codigo de 91 para el peso en la rueda y he visto que viene en este modelo el 94 pero no el 91. ¿Pasa algo si le pones más? el código de velocidad si que es el y ;94y, pero en mi ficha pone 91y. Probare a ver que tal me va con ellas , que espero que muy bien , aunque la próxima vez a lo mejor pruebo las eagle f1. .De precio me las han dejado en 170 euros. Responder
pocholo Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 dunlop sport maxx Responder
OvErRiDe Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 de las dunlop mejor las 9090 q las 9000 <_< las goodyear no las he probado, pero las dunlop me van muy bien, 47.000 km y aun stan en muy buen estado Responder
pocholo Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 por favor necesito que me digais como veis este neumatico y que pasa con lo del codigo de carga, pasa algo si le pongo en lugar de 91 y el 94y o en concreto cual sería la medida que debería llevar 225 45 r17 pero dudo lo del codigo ya que he mirado en las medidas y no viene el 91, pero si que se le puede poner este neumatico al a3 2.0 ambition ,no? Espero vuestras respuestas, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.