juandediosA4B8 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Muy buenas compañeros a ver si podeis iluminarme un poco. Cambie el volante de mi b8 por uno achatado sline de a3. El problema es como el nuestro es de doble etapa el airbag del nuevo volante es de uno y tengo que ponerle una resistencia (de 2,5 ohmios tengo entendido) donde anteriormente estaba conectado el segundo detonador y asi engañar a la uce para que no m salga fallo de airbag. He ido a la audi para pedir los faston que entran en este conector( es un conector como cualquier otro) y me dicen que al ser tema de airbag no le sale nada directamente le sale conector entero. Sabeis que tengo que pedir en una tienda de electricidad o electronica para que me den este tipo de conector y como empalmar la resistencia entre estos dos conectores. Perdonad por el texto compañeros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) en los foros americanos estan acostumbrados a estas ñapas: estan usando resistencias entre 2.2 / 2.7 / 3.3 ohmios (valores comerciales normalizados). aunque lo habitual es que suele servir las pequeñas 2R2 o 2R7 ohm. no existen conectores específicos originales para esto, tendrías que puentear los cables del conector airbag. Por supuesto no hace falta que diga que estas operaciones son peligrosas, por ejemplo: con solamente la corriente que emite un tester de electrónica conectado a la bolsa de aire puede provocar la detonación del airbag. Asi que mucho ojo con lo que se hace. Editado 3 de Abril del 2017 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandediosA4B8 Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 en los foros americanos estan acostumbrados a estas ñapas: estan usando resistencias entre 2.2 / 2.7 / 3.3 ohmios (valores comerciales normalizados). aunque lo habitual es que suele servir las pequeñas 2R2 o 2R7 ohm. no existen conectores específicos originales para esto, tendrías que puentear los cables del conector airbag. Por supuesto no hace falta que diga que estas operaciones son peligrosas, por ejemplo: con solamente la corriente que emite un tester de electrónica conectado a la bolsa de aire puede provocar la detonación del airbag. Asi que mucho ojo con lo que se hace. Muchas gracias tineo por la info! El airbag lo he cambido y solo tiene dos cables ya que es de una sola detonacion entonces me sobran dos huecos del conector alos que tengo que puentear la resistencia y no quiero cortar los cables del otro airbag para utilizar esos cables.. voy a echar un vistazo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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