Diplo Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 El 1.8T es el pre-restyiling, no lleva ESP. Has podido probado alguno de ellos? El ESP es para gente de pueblo que circula en calamar Me acaba de llamar el duelo del 1.8t quattro y me ha matado.... al contarle q estoy a punto de decidirme del a3 130 cvd diesel me ha dicho q haciendome el esfuerzo me lo deja en 4500..... y tiene 82000 kms y todas las revisiones tb en la oficial de audi..... a todo esto el coche esta como nuevo de pintura, realmente espectacular y el techo eléctrico..... en fin q mañana se lo dan en el taller pq tenia q pintarle un paragolpes por una rallada y quedare con el para probarlo pero se lo q va a pasar como lo pruebe..... aparte hay una cosa clara y es q 200 kms a la semana no son tantos como para tener un diesel mas teniendo uno en casa ya que se puede ir combinando, y añadir que pronto en barcelona, no dejaran circular a los coches mas contaminantes y estoy seguro q contamina mas el 130diesel q el 1.8t. En fin os cuelgo fotos del 1.8t quatro para q veais q indecisión: Lo de los contaminantes no implica que sea más contaminante el diesel a la fuerza. Se rigen por año de matriculación principalmente. Lo digo porque me afecta tanto para Barcelona ciudad como algunas ciudades cercanas (donde vive mi madre por ejemplo) pero donde vivo yo (dde momento) no han dicho nada. Como consejo así chorra que te daría es que si dudas mucho entre dos y no sabes cual escoger... El negro es un porculo importante (SIEMPRE está sucio), lo digo porque lo vivo a diario Responder
albaud22 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 El 1.8T es el pre-restyiling, no lleva ESP. Has podido probado alguno de ellos? El ESP es para gente de pueblo que circula en calamar Hahahahaha como te has picado ahí [emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RGG Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es una moda estraña desde hace unos años eso de que ya todos los coches traigan esp.De verdad que el esp en un traccion delantera es bastante inutil. Y ya en un quattro ni te cuento.Eso es mas para traccion trasera y que vaya segura la gente que no sepa hacer contravolante si se va de atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Yo hace unos 6 meses para la mujer me hice con un 1.8T y la verdad que estamos muy contentos. Muy ágil, seguro y (toquemos madera) hasta la fecha de hoy ninguna cosilla rara ni nada a pesar de sus 20 años y 169.000km. Mi primer coche fue un A3 CuloHuevo y le tengo un cariño especial a este modelo. Enhorabuena por la compra y ya la presentaras. Jeje Responder
albaud22 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es una moda estraña desde hace unos años eso de que ya todos los coches traigan esp.De verdad que el esp en un traccion delantera es bastante inutil. Y ya en un quattro ni te cuento.Eso es mas para traccion trasera y que vaya segura la gente que no sepa hacer contravolante si se va de atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tengo que discrepar en lo de que el ESP es bastante inútil. Actualmente tengo un A3 rest que lo tiene, pero hasta hace poco, el coche que llevaba más era un A4 B5 del 99 que no lo tenía, sólo llevaba ABS. Pues bien, una noche volviendo a casa del trabajo a las tantas de la noche por la autovía, tuve que hacer una frenada con esquiva. Iba a poco más de 100 km/h y había un ciervo en el centro de la calzada, que es por donde circulaba yo ya que no había tráfico. El 75% o más de los conductores, o bien se hubiesen comido el animal (estaba en un cambio de rasante) o bien hubiesen acabado estampados contra la mediana. Hacer un giro brusco y un contravolante en seguida para no comerte el quitamiedos, no es una cosa nada fácil de arreglar, y mucho menos en un coche sin ESP y a esa velocidad, sea o no sea tracción delantera. Doy gracias de haber hecho unos cuantos cursos de conducción (a parte que me considero un conductor más o menos bueno), y debido a eso, conseguí, después de varios contravolantes, derrapes con sobreviraje y bastantes metros circulando de lado, parar el coche sin un rasguño. Ojo, en un delantera de 125cv... Lo siento pero esto con ESP, no hubiera quedado ni en anécdota. Por lo tanto... Decir que el esp en un delantera es inútil o que un delantera no puede tener sobreviraje... Es bastante falso! Saludos! Responder
Xandre_rider Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es una moda estraña desde hace unos años eso de que ya todos los coches traigan esp.De verdad que el esp en un traccion delantera es bastante inutil. Y ya en un quattro ni te cuento.Eso es mas para traccion trasera y que vaya segura la gente que no sepa hacer contravolante si se va de atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tengo que discrepar en lo de que el ESP es bastante inútil. Actualmente tengo un A3 rest que lo tiene, pero hasta hace poco, el coche que llevaba más era un A4 B5 del 99 que no lo tenía, sólo llevaba ABS. Pues bien, una noche volviendo a casa del trabajo a las tantas de la noche por la autovía, tuve que hacer una frenada con esquiva. Iba a poco más de 100 km/h y había un ciervo en el centro de la calzada, que es por donde circulaba yo ya que no había tráfico. El 75% o más de los conductores, o bien se hubiesen comido el animal (estaba en un cambio de rasante) o bien hubiesen acabado estampados contra la mediana. Hacer un giro brusco y un contravolante en seguida para no comerte el quitamiedos, no es una cosa nada fácil de arreglar, y mucho menos en un coche sin ESP y a esa velocidad, sea o no sea tracción delantera. Doy gracias de haber hecho unos cuantos cursos de conducción (a parte que me considero un conductor más o menos bueno), y debido a eso, conseguí, después de varios contravolantes, derrapes con sobreviraje y bastantes metros circulando de lado, parar el coche sin un rasguño. Ojo, en un delantera de 125cv... Lo siento pero esto con ESP, no hubiera quedado ni en anécdota. Por lo tanto... Decir que el esp en un delantera es inútil o que un delantera no puede tener sobreviraje... Es bastante falso! Saludos! Da gracias que te paso en una autovia mas que al ESP o que seas un manitas [emoji23] [emoji23] [emoji23]Es broma meu, en cuanto a lo del ESP, toda ayuda para una conduccion "normal" yo diria que no sobra, otra cosa es que este sobrevalorada, un ESP no es un salvavidas en cualquier caso sino me decis por ejemplo que opinais de este. Quattro, ESP Off y o**** que lo crio por listo al final de todo. https://youtu.be/H5v4u41KpbQ Y aqui el castañazo desde fuera. https://youtu.be/Y0hR-ABrILM Yo diria que con el ESP no hubiese zafado ni de coña Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno, eran sólo dos carriles, en una nacional quizá hubiese pasado lo mismo... De todas formas preferiría no tener que repetirlo, con o sin ESP... Al menos fuera de circuito hahaha Por otra parte, el del S3, entre que obviamente va enchufadísimo, encima deja de acelerar y después frena, pues se la pega... Seguro que con ESP no se hubiese librado de un susto, pero el hostión a lo mejor no sería tan mayúsculo xD Responder
moy Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Yo tengo e 1.8t 150 sin ser quatro y va como un misil,sobre el consumo,dándole algo d caña y haciendo prácticamente ciudad lo tengo en un 8 Responder
ventanet Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Con semejante apoyo e inercia, esa perdida del tren trasero no la salva ni un mago. El esp no es la panacea. Una vez hemos perdido el culo tarda mucho más de lo deseamos en actuar. A la que nos damos cuenta ya estamos haciendo contravolante e incluso hemos podido recuperarlo y si no lo hemos abortado a tiempo nos encontramos que el culo se nos va ahora al otro lado, por lo que contravolanteamos al otro lado, y es entonces cuando los sensores del esp decide: el giroscopio detecta que el vehículo se mueve en una dirección y el sensor de la dirección se entera de que las ruedas las tenemos giradas al otro lado, accionando los frenos de unas ruedas y no de otras y catapultando el coche a tomar por c... Moraleja. Si perdemos el tren delantero el esp actuará rápido y nos ayudará bastante. Si pierdes el tren trasero olvídate de contravolantes y demás, frena a tope y que el abs te ayude en la mejor trazada para pararlo. Saludetes Enviado desde mi T98 4G(E5C4) mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenos dias, estoy a punto de adquirir un a3 y.que mejor que pediros consejo a vosotros antes de meter la pata. Os comento que en casa necesitamos un segundo coche, tenemos un leon mk1 fr desde nuevo y estamos encantados con el y ahora es momento de adquirir otro coche por motivos laborales. En un principio y viendo que los precios de esta serie de audi a3 8l estan de segunda mano al precio de otras marcas pues prefiero tener un audi que otro seat aparte por las experiencias positivas familiares de este modelo. En principio seria para hacer unos 800-1000kms al mes y ante eso habíamos pensado en el 1.8t de 150cvs pero luego con esos consejos y esas voces de que el consumo se dispara mucho me estaba replanteando ese motor cuando me sale un a3 1.9 130cvs con 75000 kms oficiales. Por tanto mis opciones son con precio y todo incluido: 1) a3 1.8t 150 con 90.000kms pero sin distribucion y con reparaciones tontas por valor de 300 2) a3 1.8t 150 quatro, con techo y todo hecho incluido distribucion y ruedas, 85000kms y 4600 3) a3 1.9 tdi de 130cvs con todo hecho, con 75000 kms y 3900 Vosotros que me aconsejais Alguna novedad? Responder
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