axousere Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 BUENO COMO TODOS LOS DIAS ME TIENE QUE PASAR ALGO, PUES HOY COMO NO, ME HA PASADO LA COSA "EXTRAÑA " DEL DIA, PUES RESUTLA QUE EL COCHE ARRANCADO HACIA UN RUIDO RRARO,ERA EL "EMBRAGE" ESE RUDIO QUE HACE CUANDO ESTA J****O, DESPUES DE CARGAME EN TODO LLAME AL TALLER YA QUE EL COCHE ESTA EN GARANTIA Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SE CAMBIABA Y ESTA QUE IGUAL ERA EL COLLARIN, PERO ES QUE RESULTA QUE LO LLEBE AL DIA SIGUEINTE Y YA NO SONABA, LO ESTOY VIENDO SE VA A ESTROPEAR CUANDO YA NO ESTE EN GARANTIA FIJO!!, ¿ ALGUEIN ME PUEDE DECIR ALGO???? :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Buf, no se, a ver si alguien t puede ayudar Espero q no sea nada Un saludo Responder
saitek Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) axousere, ¿ese ruido de embrague es cuando vas soltando en primera, como un ruido de acople?, te digo esto porque me suele pasar a mí también, no sé si tendrá que ver con el tipo de embrague, pero sólo lo consigo cuando tardo tiempo en ir embragando poco a poco. Editado 12 de Abril del 2005 por saitek Responder
mindundi Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ley de Murphy: cuando lo lleves a arreglar el ruido desaparecera y cuando mas necesites el coche es cuando se jod**a la cosa. Espero q no te pase, escondete de él jeje. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ley de Murphy: cuando lo lleves a arreglar el ruido desaparecera y cuando mas necesites el coche es cuando se jod**a la cosa. Además, tal cual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.