Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO COMO TODOS LOS DIAS ME TIENE QUE PASAR ALGO, PUES HOY COMO NO, ME HA PASADO LA COSA "EXTRAÑA " DEL DIA, PUES RESUTLA QUE EL COCHE ARRANCADO HACIA UN RUIDO RRARO,ERA EL "EMBRAGE" ESE RUDIO QUE HACE CUANDO ESTA J****O, DESPUES DE CARGAME EN TODO LLAME AL TALLER YA QUE EL COCHE ESTA EN GARANTIA Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SE CAMBIABA Y ESTA QUE IGUAL ERA EL COLLARIN, PERO ES QUE RESULTA QUE LO LLEBE AL DIA SIGUEINTE Y YA NO SONABA, LO ESTOY VIENDO SE VA A ESTROPEAR CUANDO YA NO ESTE EN GARANTIA FIJO!!, ¿ ALGUEIN ME PUEDE DECIR ALGO???? :clap1: :clap1: ;):D

Publicado (editado)

axousere, ¿ese ruido de embrague es cuando vas soltando en primera, como un ruido de acople?, te digo esto porque me suele pasar a mí también, no sé si tendrá que ver con el tipo de embrague, pero sólo lo consigo cuando tardo tiempo en ir embragando poco a poco.

Editado por saitek

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.