Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas me podríais decir dónde comprar el emblema S line para la parrilla los he visto en Amazon pero he leído comentarios de que no son muy buenos muchas gracias por todo un saludo

Publicado

Yo los he comprado para el mio ( por que me los robaron) en Aliexpress y ningun problema, y mira que soy un tio super-perfecionista. Me he comprado 4 pares de emblemas (8u) S Line que van en los laterales (aletas delanteras) y otro tipo de emblema Sline pero mas grandes y que son parecidos al emblema RLine de los Sirocco, con la S en grande. Los que me llegaron son de aluminio y pesan un poquillo. No son de plastico cromado guarro.Ningun problema hasta ahora y te ahorras un 80% de los originales. Que por cierto no hay diferencia a simple vista

• 1 mes más tarde...
Publicado
En Mil Anuncios encontré la empresa Todo Emblemas (antes Dimarsa o algo así...) en el 689174324 y al ir en persona (Dirección: Rumania 5 nave a1
28802 Alcalá de Henares (Madrid)) me sorprendió la cantidad de piezas de carbono  que tenian para nuestros A5  y emblemas ni te cuento.... 
Publicado
En Wednesday, May 31, 2017 a las 13:09, jljl dijo:
En Mil Anuncios encontré la empresa Todo Emblemas (antes Dimarsa o algo así...) en el 689174324 y al ir en persona (Dirección: Rumania 5 nave a1
28802 Alcalá de Henares (Madrid)) me sorprendió la cantidad de piezas de carbono  que tenian para nuestros A5  y emblemas ni te cuento.... 

Gracias le echare un vistazo un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.