Jose escot Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Buenas me podríais decir dónde comprar el emblema S line para la parrilla los he visto en Amazon pero he leído comentarios de que no son muy buenos muchas gracias por todo un saludo Responder
carlosA5 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Mira en aliexpres seran los mismos que en amazon a una tercera parte. Esta lleno de esas pijadas. Responder
Pep Estarellas Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Yo los he comprado para el mio ( por que me los robaron) en Aliexpress y ningun problema, y mira que soy un tio super-perfecionista. Me he comprado 4 pares de emblemas (8u) S Line que van en los laterales (aletas delanteras) y otro tipo de emblema Sline pero mas grandes y que son parecidos al emblema RLine de los Sirocco, con la S en grande. Los que me llegaron son de aluminio y pesan un poquillo. No son de plastico cromado guarro.Ningun problema hasta ahora y te ahorras un 80% de los originales. Que por cierto no hay diferencia a simple vista Responder
Jose escot Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Pues si creo que es la mejor opcion AliExpress o amazon los pedire Gracias por las contestaciones Un saludo Responder
jljl Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 En Mil Anuncios encontré la empresa Todo Emblemas (antes Dimarsa o algo así...) en el 689174324 y al ir en persona (Dirección: Rumania 5 nave a1 28802 Alcalá de Henares (Madrid)) me sorprendió la cantidad de piezas de carbono que tenian para nuestros A5 y emblemas ni te cuento.... Responder
Jose escot Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En Wednesday, May 31, 2017 a las 13:09, jljl dijo: En Mil Anuncios encontré la empresa Todo Emblemas (antes Dimarsa o algo así...) en el 689174324 y al ir en persona (Dirección: Rumania 5 nave a1 28802 Alcalá de Henares (Madrid)) me sorprendió la cantidad de piezas de carbono que tenian para nuestros A5 y emblemas ni te cuento.... Gracias le echare un vistazo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.