RGG Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola compañeros queria comentar sobre las posiciones de apertura de puertas del a3 sedan 8v . Me parece algo incomodo porque solo tiene 1 tope en todo el recorrido y en el tope la puerta no queda bastante abierta para salir. Sabeis como se llama la pieza que es como una barrita con muescas (1 o 2 dependiendo del modelo)donde se engancha una rueda quehay en el interior de la puerta y que hace que haya mas o modificar posiciones ? Estoy interesado en buscar a ver si hay alguna que permita poner una posicion mas abierta aunque sea de otro coche. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 sé lo que dices, pero no sé como se llama. He buscado por limitador apertura puerta y me salen en google. Respecto al sistema, a mi me gusta mucho porque no da quites, abras donde abras el ángulo de la puerta, se queda clavada. En el anterior que tenía, parecía una rueda dentada y pegaba unos quites que más de una vez marqué el perfil de la puerta por los saltos que hacía... Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 sé lo que dices, pero no sé como se llama. He buscado por limitador apertura puerta y me salen en google. Respecto al sistema, a mi me gusta mucho porque no da quites, abras donde abras el ángulo de la puerta, se queda clavada. En el anterior que tenía, parecía una rueda dentada y pegaba unos quites que más de una vez marqué el perfil de la puerta por los saltos que hacía... ¿Quieres decir que no se mueve dejes donde la dejes? Siempre ando con el miedo de que pegue un quite y le de a algo.. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 ¿Quieres decir que no se mueve dejes donde la dejes? Siempre ando con el miedo de que pegue un quite y le de a algo.. No se mueve, tienes que darle para vencer la resistencia, pero es una transición suave que puedes controlar moviendo pocos grados. El golf era como una corona de piñón con 4 posiciones y al pasar de uno a otro pegaba un quite de 10-15 centímetros hacia atrás... Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 ¿Quieres decir que no se mueve dejes donde la dejes? Siempre ando con el miedo de que pegue un quite y le de a algo.. No se mueve, tienes que darle para vencer la resistencia, pero es una transición suave que puedes controlar moviendo pocos grados. El golf era como una corona de piñón con 4 posiciones y al pasar de uno a otro pegaba un quite de 10-15 centímetros hacia atrás... ok Jorge, es cierto que en los anteriores habían mas "posiciones", mi duda estaba que con el 8v no notas que ancle pero si decís que no vence pues ya no lo veo un fallo..muchas gracias por la aclaración.. te debo una budweisser.. jajaja Responder
zinlizy Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) La faena es que los conductores lo sabemos, pero los copilotos no, e inconscientemente buscan una resistencia donde no la hay con el consiguiente toque o quite. Y otro problemilla es que si hay un poco de pendiente en el plano en el que abres la puerta, si no sujetas se va hasta el final. Yo lo prefiero como dice RGG. Editado 3 de Abril del 2017 por THINLIZZY Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 La faena es que los conductores lo sabemos, pero los copilotos no, e inconscientemente buscan una resistencia donde no la hay con el consiguiente toque o quite. Y otro problemilla es que si hay un poco de pendiente en el plano en el que abres la puerta, si no sujetas se va hasta el final. Yo lo prefiero como dice RGG. Yo todavía no tengo claro que prefiero...Por que hay veces que ayuda un sistema y otras otro... Al final dependerá de donde suelas aparcar más. Si inclinado o en llano. Responder
sergiote Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 La faena es que los conductores lo sabemos, pero los copilotos no, e inconscientemente buscan una resistencia donde no la hay con el consiguiente toque o quite. Y otro problemilla es que si hay un poco de pendiente en el plano en el que abres la puerta, si no sujetas se va hasta el final. Yo lo prefiero como dice RGG. Pues yo soy conductor y no lo sabía ?, me entero ahora, la verdad que no me había fijado y mira que soy muy pesado cuando mi mujer abre las puertas, la vuelvo loca con el "ten cuidado al abrir...". Personalmente prefiero que se mantenga donde la dejes abierta, siempre estará en la posición que necesites y no tienes que aguantarla porque se encuentra entre dos puntos de anclaje. Responder
RGG Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) Ahi entre la grasaza se ve la hendidura redonda donde imagino que encajaran 2 ruedas, una por arriba y otra por abajo impulsadas por un muelle cada una para hacer de tope..A lo mejor si se hace otra hendidura mas atras se le puede hacer una posicion mas intermedia para estar mas agusto..Despues de esa posicion la varilla es mas gorda..es decir que la rueda esta mas apretada y da la impresion de moverse menos la puerta pero no me gusta mucho..Si hubiera algo como lo de hacer agujeros a los cinturones pero mas grande a lo mejor se podria hacer in situ sin tener que desmontar.No se si habra una herramienta asi..O quiza una mordaza pequeña y 2 hierros redondos uno por cada lado..Igual me animo pero tengo que encontrar primero recambio por si la lio y tengo que pedirlo nuevo jajaj Si solamente la hubieran hecho un centimetro o 2 mas hacia el lado de la puerta...O hubieran hecho otra mas Editado 5 de Abril del 2017 por RGG Responder
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