Wallaw Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Buenas a tod@s. Me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde adquirir un escuche/carpeta en el que guardar los manuales del coche ya que en el mio no me vino. He mirado aliexpress,amazon y ebay sin exito.(seguro que en el conce puede que vendan pero si hay alternativas mas economicas mejor).Gracias! Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Creo que no eran excesivamente caros en el conce. Yo me pasaría y preguntaría precios, si no mira en paginas de segunda mano. Un saludo Responder
Wallaw Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Creo que no eran excesivamente caros en el conce. Yo me pasaría y preguntaría precios, si no mira en paginas de segunda mano. Un saludo las 2 o 3 que vi en ebay eran caras. Unos 50 euros casi puesto en casa. Ya me pasare por algun conce a ver que tienen entonces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.