JAVIER23 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Con un polimetro, puedes encontrar polimetros baratos en las grandes superficies o en los chinos. y que cables son los que tienen que llegar corriente? porque hay varios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Mira en el enlace que te he puesto en la segunda página salen esquemas con los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 He comprado un motor para la tapa del deposito y ya lo he puesto y funciona muy bien. He comprobado el subwofer con polimetro del chino y le llega corriente. ¿ahora que hago?¿estará jodido el subwoofer? porque fusible no he encontrado ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Has provado con la radio apagada o encendida?? El amplificador se enciende cuando recibe señal de 12v de la propia radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 lo he hecho con la radio encendida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 no hay forma de encontrar un fusible. ¿como puedo comprobar si el subwofer o el ampli están bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Con la radio encendido tienes que poder encontrar dos positivos a 12v, uno directo de bateria y otro que viene d ela radio. Debajo del volnte hay mas fusibles pero no se si alguno es el del ampli. Yo creo que el fusivble del ampli esta debajo de la tapa que encuentras al abrir la puerta, saca una foto de la lista de fusibles que aparecen en esa tapa y ponla a ver si te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Con la radio encendido tienes que poder encontrar dos positivos a 12v, uno directo de bateria y otro que viene d ela radio. Debajo del volnte hay mas fusibles pero no se si alguno es el del ampli. Yo creo que el fusivble del ampli esta debajo de la tapa que encuentras al abrir la puerta, saca una foto de la lista de fusibles que aparecen en esa tapa y ponla a ver si te puedo ayudar. acabo de probar otra vez y tiene positivo directo y otro bajo llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Le llega voltaje al amplificador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 en esta foto el que es de dos colores es el positivo de la radioi. El blanco es el directo de bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 estos son los fusibles de la tapa de la puerta del conductor y la otra de la pegatina de la tapa que esta en alemán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 en esta foto el que es de dos colores es el positivo de la radioi. El blanco es el directo de bateria Es al revés: el de dos colores (naranja/amarillo) es el directo de la batería y el blanco es el que viene de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 No se lle, puedes poner alguna foto mas de cerca y lo mas clara posible?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 a ver si esta se ve mas clara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Me refiero a la foto de la tapa con la lista de los fusibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.