JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 a ver si esta foto se ve mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 a ve esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 no consigo que salga bien. A ver si en dos partes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 la otra mitad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 la otra mitad El numero 43 pone radio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 si. Pone radio. De todas formas si le llega corriente a la clavija en la que se enchufa el subwoofer, ¿puede ser de fusible?. Si tuviera cascado el fusible no le llegaría. ¿no? uff ¡¡que lio¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 si. Pone radio. De todas formas si le llega corriente a la clavija en la que se enchufa el subwoofer, ¿puede ser de fusible?. Si tuviera cascado el fusible no le llegaría. ¿no? uff ¡¡que lio¡¡¡ A vr, al sub (altavoz) no le va a llegar jamas corriente (V) le legaran Watts (W). Si le llega corriente al amplificador (que es el aparato donde va conectada esa clavija) y el aparato no funciona entonces es del aparato pero para eso habira que ver si da señal d esalida o si el aparato encuende. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 que me estoy liando. Como está el sub y el amplificador en la misma 'caja' por eso decía que le llega corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 El fusible es el 37, el de 20Amp. Con la radio encendida, en la clavija que se enchufa al subwoofer, tienes que tener 12V en los pines de los cables rojo/amarillo y del blanco. El blanco viene de la radio, y el rojo/amarillo del fusible 37 y este de la batería. Si ambos tienen voltios, a partir de ahí pensar en la radio que no está mandando señal a los altavoces traseros. Pero también podría ser un conector trasero de la radio flojo. Es decir, a sacar la radio y comprobar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 A la tarde desmontaré la radio para ver si tiene algún conector flojo, aunque el otro día lo hice y no me pareció. He comprobado que con la radio encendida, le llega corriente al conector del ampli tanto al cable de dos colores como al blanco. ¿puede haber cascado el ampli y que no mande señal a los altavoces?¿como lo puedo comprobar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 he desmontado la caja donde va el sub y el ampli pero no veo nada extraño: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 que me estoy liando. Como está el sub y el amplificador en la misma 'caja' por eso decía que le llega corriente.El sub no está en esa caja. El sub (mejor dicho, los subs, porque son dos) van en la bandeja trasera (esas dos rejillas que van pegadas al cristal son los subs), en esa caja del maletero va el amplificador que alimenta los Suns y los altavoces que van en las puertas traseras. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Cada vez me lio más. jajajajajajaja Te agradezco las explicaciones. Como ves estoy un poco pez. Pues yo pensaba que el altavoz que va en la caja negra con el ampli era el sub :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Mira, en esta imagen te señalo donde estan los altavoces de sub: No es mi coche, es el ex coche de un forero pero lo encontre en google. La caja que tu dices es solamente el amplificador. Los subs van ahi donde yo te digo, si te fijas en tu coche veras ahi dos rejillas, una a cada lado, pues esos son los subs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 El mío es un allroad y tiene unas rejillas en los cristales laterales del maletero. Supongo que los sub estarán ahí. Pero en la caja negra hay un altavoz con el ampli, como puedes ver en la foto que he puesto antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.