RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Ah!!! entonces la cosa cambia, entonces puede que si sea ese el amply y el sub todo junto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Yo creo que es así. Lo que no se es como comprobar el ampli. Del ampli salen 2 tubos con cables: - uno con cable amarillo y azul - y el otro con cables rojo y negro Como puedo comprobar que el ampli está bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Si le llega corriente habria que testear si le llega señal de audio, si le llega señal de audio habria que ver si saca señal de audio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 aquí una foto del ampli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Ahi solo veo un disipador termico, transistores, condensadores, resistencias.... y una placa base :laugh: La forma mas sencilla es por ensayo y error :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) El subwoofer es ese cajón con un altavoz del que has puesto la foto. Y que lleva un amplificador de tres canales, dos para los altavoces traseros y el tercero para el propio altavoz.No hay altavoces en la bandeja trasera, en todos los A6 van en las puertas.Para probarlo, y ya que lo tienes fuera del coche, tienes que meterle señal de audio y conectarle unos altavoces externos. Te digo los colores de los cables y que son:Pin del conector:6 Entrada LR, blanco/rojo7 Entrada RR, blanco/azul8 Masa,comun LR y RR marron/blanco1 12 voltios bajo llave, rojo/amarillo5 12v control desde la radio. Blanco4 Masa ampli, marrón Al estar en la mesa, metes 12v al pin 1 y al 5 a la vez.2 Altavoz trasero izquierdo +, rojo/gris3 Altavoz trasero izquierdo -, gris/rojo9 Altavoz trasero derecho +, azul/gris10 Altavoz trasero derecho -, gris/azulPara meterle señal, te vale la salida de auriculares de cualquier aparato, empieza con el volumen bajo. Te puede valer unos auriculares cascados y te quedas con la parte del conector y todo el cable que puedas hasta donde se separa para los auriculares. Pero ojito con esos cables de auriculares, que aunque te parezca que ves el cobre, vienen todos barnizados, y hay que rasparlos/lijarlos para que te hagan contacto. Normalmente tendrás unos hilos color cobre que son la masa, y unos con un tinte verde o otros con tinte rojo que corresponden al vivo de la señal de audio de cada canal, y ya te digo, aparte de pelar la funda de plástico, luego hay que quitarles ese barniz para que te puedan hacer contacto, bien porque lo pongas a pelo o porque los intentes soldar. Editado 7 de Abril del 2017 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 gracias por la explicación. No dispongo de mucho tiempo para enredar y lo dejo por ahora, lo he montado todo porque llega Semana Santa y necesito el coche. Gracias a todos por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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