copyloto Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Buenas! Me acaba de decir el mecánico que el ruido que tengo es de los rodillos tensores del alternador y que hay que desmontar el frontal y que 4 horas de mano de obra de dos tipos. Puede ser? Y qué precio puede rondar los rodillos tensores? Me ha dicho no sé que de la inversión y demás. Millón de Gracias. Editado 3 de Abril del 2017 por copyloto Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 el precio entre 40-50e ahora que hagan falta dos personas para hacer ese trabajo... No se, pero yo me iria a otro taller Responder
copyloto Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Muchas gracias Carlisu! Me ha cobrado 180 euros por la mano de obra 3 horas a 40 euros que cobra la mano de obra y las dos piezas 50€ y 20€... te parece demasiado? Hay que desmontar el frontal, no? O hay alguna herramienta con la que se llega fácil a las dos poleas? Soy de Bilbao y aquí las cosas están un poco caras la verdad. Mil gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 ASi lo veo un precio razonable. Si en estos motores longitudinales hay que desmontar el frontal para trabajar comodamente. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.