mahergon1 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Quería decir Q2, en el post anterior, que no me deja editar... Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 - Audi A4 2.4 con 472.000km y 19 años = 0 averías - Audi A1 1.0TFSI con 30.000km y año y medio = 0 averías - BMW 118d con 215.000km = explota el motor Si generalizamos del mismo modo, en mi caso Audi es la o**** y BMW una m****. No os compréis un BMW que es una estafa. Del mismo modo que tú has tenido problemas con tu A1 y yo no, tu hermana no ha tenido tampoco problemas con su Hyundai. Un saludo Responder
maestro.jimenez Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Mi Passat del 2002 se le fastidió el turbo con 90 km... Qué cara creéis que se le quedó a mi padre cuando íbamos de viaje y nos quedamos tirados con un coche de 4 millones de pesetas? Desde luego muy contento no estaba. Se solucionó la avería aunque el mal trago del momento no te lo quita nadie. A día de hoy, 14 años y medio después, ha tenido averías comunes y reconocidas que han sido detectadas a tiempo y solucionadas. Creo que no se puede hablar mal de una marca por mala experiencia propia. No oirás a muchos quejándose de lo malo que le ha salido un Ferrari, pues la cuota de mercado es obviamente más reducida que la de un Volkswagen/Audi o marca generalista, pero el título correcto del tema sería "Mi pésima experiencia con Audi". Responder
alamedavel00 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola Estoy con el resto de compañeros no puedes generalizar con el A1 y menos con la marca en general Mi experiencia es EXA4 con 82.000km 0 visitas y 0 problemas A3 Sedan con 33.000km 0 problemas y 0 visitas A1 con 63.000km (faro empañado,1 visita y cambiado fuera de garantia a 0€) y con coche de sustitucion ademas. Estos son TODOS mis problemas con audi por el momento. Estafa? en mi caso estoy mas que sumamente satisfecho Tira de garantia que para eso esta. Responder
Frogman Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Hola, Yo creo que el compañero se ha dejado llevar por el calentón, y de ahi el comentario en contra del A1. En lo que si tiene toda la razon es en que el servicio postventa no esta ni de lejos a la altura de lo que debería ser en una marca supuestamente premium. Si te gastas un pastizal en un coche, lo menos que puedes esperar es que si le pasa algo el servicio que te ofrezcan sea mejor que el del resto, y lamentablemente eso no funciona, lo he vivido en primera persona y se de lo que hablo. Tambien decis que cuando se hacen bien las reparaciones no se comenta... es que cuando me hacen bien una reparacion es exactamente lo que espero, un buen resultado, que es lo que estoy pagando y lo que supuestamente me ofrecen. Es como si en nuestros trabajos cada vez que hicieramos algo bien nos felicitasen... pues va a ser que no, nos pagan para eso, para trabajar y para hacerlo bien. Aaaagur Responder
Diosuperstar Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Hola, Yo creo que el compañero se ha dejado llevar por el calentón, y de ahi el comentario en contra del A1. En lo que si tiene toda la razon es en que el servicio postventa no esta ni de lejos a la altura de lo que debería ser en una marca supuestamente premium. Si te gastas un pastizal en un coche, lo menos que puedes esperar es que si le pasa algo el servicio que te ofrezcan sea mejor que el del resto, y lamentablemente eso no funciona, lo he vivido en primera persona y se de lo que hablo. Tambien decis que cuando se hacen bien las reparaciones no se comenta... es que cuando me hacen bien una reparacion es exactamente lo que espero, un buen resultado, que es lo que estoy pagando y lo que supuestamente me ofrecen. Es como si en nuestros trabajos cada vez que hicieramos algo bien nos felicitasen... pues va a ser que no, nos pagan para eso, para trabajar y para hacerlo bien. Aaaagur Por fin algo coherente , cierto calentito estaba cuando escribí el post , pero es que a día de hoy el servicio Audi no da señales de vida , unos impresentables.Todo a la hora de comprar un coche se tiene que tener en cuenta , y el servicio post venta es fundamental en cualquier marca de calidad . UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Editado 7 de Abril del 2017 por Diosuperstar Responder
SierraS3 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Hola, Yo creo que el compañero se ha dejado llevar por el calentón, y de ahi el comentario en contra del A1. En lo que si tiene toda la razon es en que el servicio postventa no esta ni de lejos a la altura de lo que debería ser en una marca supuestamente premium. Si te gastas un pastizal en un coche, lo menos que puedes esperar es que si le pasa algo el servicio que te ofrezcan sea mejor que el del resto, y lamentablemente eso no funciona, lo he vivido en primera persona y se de lo que hablo. Tambien decis que cuando se hacen bien las reparaciones no se comenta... es que cuando me hacen bien una reparacion es exactamente lo que espero, un buen resultado, que es lo que estoy pagando y lo que supuestamente me ofrecen. Es como si en nuestros trabajos cada vez que hicieramos algo bien nos felicitasen... pues va a ser que no, nos pagan para eso, para trabajar y para hacerlo bien. Aaaagur Por fin algo coherente , cierto calentito estaba cuando escribí el post , pero es que a día de hoy el servicio Audi no da señales de vida , unos impresentables.Todo a la hora de comprar un coche se tiene que tener en cuenta , y el servicio post venta es fundamental en cualquier marca de calidad . UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Personalmente creo que depende y mucho del concesionario con el que des. Por experiencias, algunos han sido lamentables, y me tenido que ir a otros que solo les faltaba ponerme una alfombra roja para entrar aunque solo fuera para preguntar por dónde se va al baño. Estaría bien que comentaras que concesionario es, por si alguien va lo zona, al menos, que sepa lo que te ocurrió a ti en él. (Que no quiere decir que le tenga que ocurrir a todo el mundo lógicamente). Responder
Diosuperstar Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Hola, Yo creo que el compañero se ha dejado llevar por el calentón, y de ahi el comentario en contra del A1. En lo que si tiene toda la razon es en que el servicio postventa no esta ni de lejos a la altura de lo que debería ser en una marca supuestamente premium. Si te gastas un pastizal en un coche, lo menos que puedes esperar es que si le pasa algo el servicio que te ofrezcan sea mejor que el del resto, y lamentablemente eso no funciona, lo he vivido en primera persona y se de lo que hablo. Tambien decis que cuando se hacen bien las reparaciones no se comenta... es que cuando me hacen bien una reparacion es exactamente lo que espero, un buen resultado, que es lo que estoy pagando y lo que supuestamente me ofrecen. Es como si en nuestros trabajos cada vez que hicieramos algo bien nos felicitasen... pues va a ser que no, nos pagan para eso, para trabajar y para hacerlo bien. Aaaagur Por fin algo coherente , cierto calentito estaba cuando escribí el post , pero es que a día de hoy el servicio Audi no da señales de vida , unos impresentables.Todo a la hora de comprar un coche se tiene que tener en cuenta , y el servicio post venta es fundamental en cualquier marca de calidad . UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Personalmente creo que depende y mucho del concesionario con el que des. Por experiencias, algunos han sido lamentables, y me tenido que ir a otros que solo les faltaba ponerme una alfombra roja para entrar aunque solo fuera para preguntar por dónde se va al baño. Estaría bien que comentaras que concesionario es, por si alguien va lo zona, al menos, que sepa lo que te ocurrió a ti en él. (Que no quiere decir que le tenga que ocurrir a todo el mundo lógicamente). . No se trata del taller , de aquí no hay queja , es más me aconsejaron ellos que reclamará a Audi por qué no es normal que este vehículo de tantos problemas con tan poco tiempo . El mal servicio es por parte de Audi Responder
thewhiteone1967 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas noches , después de comprar un Audi A1 1.4 TDI , empiezan a salir los problemas y solo tiene 1 año y 6 meses , lo primero el starstop ( cambio embrague y volante motor ) una semana en taller ,ahora problemas de transmisión , en plena autopista el coche se quedó sin tracción , me siento inseguro conduciendo dicho vehículo cuando lo compre fue por su prestigio y fiabilidad , pero veo que poco se diferencia con un kia , salvo en el precio . Después de poner 3 escritos a atención al cliente y sin respuesta e decidido ponerlo en manos de defensa del consumidor , venden vehículos como premium ( es lo que pagamos ) y resultan ser castañas , el hunday de mi hermana con 3 años sin problema . Por mi experiencia no aconsejó a nadie que compre dicho coche . Perdonar por el ladrillo pero estoy indignado . "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Una pregunta. Te han arreglado lo de la transmisión? Es por eso la reclamación? O porque ahora no te fías del coche y pides algo a Audi? No me queda claro. Está claro que te ha tocado la lotería en en sentido negativo. En mi entorno hay varios A1, incluido el de mi mujer, y no han pasado por el concesionario más que para las revisiones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Diosuperstar Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas noches , después de comprar un Audi A1 1.4 TDI , empiezan a salir los problemas y solo tiene 1 año y 6 meses , lo primero el starstop ( cambio embrague y volante motor ) una semana en taller ,ahora problemas de transmisión , en plena autopista el coche se quedó sin tracción , me siento inseguro conduciendo dicho vehículo cuando lo compre fue por su prestigio y fiabilidad , pero veo que poco se diferencia con un kia , salvo en el precio . Después de poner 3 escritos a atención al cliente y sin respuesta e decidido ponerlo en manos de defensa del consumidor , venden vehículos como premium ( es lo que pagamos ) y resultan ser castañas , el hunday de mi hermana con 3 años sin problema . Por mi experiencia no aconsejó a nadie que compre dicho coche . Perdonar por el ladrillo pero estoy indignado . "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Una pregunta. Te han arreglado lo de la transmisión? Es por eso la reclamación? O porque ahora no te fías del coche y pides algo a Audi? No me queda claro. Está claro que te ha tocado la lotería en en sentido negativo. En mi entorno hay varios A1, incluido el de mi mujer, y no han pasado por el concesionario más que para las revisiones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buenas tardes a todos , el coche está reparado , solo faltaba esto , bueno se pusieron en contacto conmigo y lo único que pueden hacer es ampliarme la garantía un año más , o sea que con la ampliación que ya tenía que era de 4 años ahora uno más total 5años y 100.000km . Por lo menos si le sale algo más lo cubrirá Responder
Rojan Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 hola a todos bueno como ya comentaron esto es como una lotería te puede tocar o no yo tengo conocidos que son dueños de ese tipo de motor y yo soy uno de ellos y la verdad que problemas no tengo la verdad . eso te puede pasar con otra marca también , mi mujer se compro un fiesta del 2005 nuevo y también salio rana al año de tenerlo bomba de aceite , es decir que nos puede pasar a todos con cualquier marca Responder
Guillermo_A1 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Comparto en parte la opinión del OP. Personalmente he tenido una experiencia un tanto negativa y creo que la calidad del coche y de la marca dejan algo que desear, obviamente atendiendo al extra que estás pagando respecto a otros utilitarios, incluso más caros que algunos compactos del mismo grupo. También entiendo que sin mirar tanto el dinero y habiendo tenido buena suerte con vuestra unidad ,el coche está genial, pero la verdad es que no me explico por qué hay una defensa tan fuerte de la marca en la mayoría de comentarios. Un saludo. Responder
Juanjoo Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Estoy con el compañero de acuerdo que no se puede generalizar. Pero el servicio postventa y lo dice uno con conocimiento de causa que me ha tocado pelearme con ellos alguna vez es una autentica castaña cuando alguien paga 30.000 euros por un A3 y no 20.000 por un Leon o 20.000 euros por un A1 y no 14.000 por un Ibiza espera algo más. Por mi parte tampoco creo que nunca más repita con Audi se me ha quitado la gil***ollez de los coches premium del tiron con Audi.....coches premium servicio lamentable. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 el servicio postventa de Audi, es un poco basura, suerte en tu largo camino Responder
Santiverigijon Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo tengo uno y encantado... Siento que te de problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.