Xuanki Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) Y si declaras a tu seguro una ampliación del equipamiento del coche que es el smart bean -por poner un ejemplo- y que está valorado en 170 euros? Se supone que te actualizarán la cuota con lo que corresponda y ya estás cubierto no? Sent using Tapatalk Editado 5 de Abril del 2017 por Xuanki Responder
nunez.xabier Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Yo nunca me había planteado tocar el software del coche, pero la verdad es que ahora viendo que me trae la camarita en el frontal se pueden hacer un montón de cosas como el smart beam, lane assit, reconocimiento de señales... y es una pena no aprovecharlo. Lo que intantaré hacer es hablar con el gerente de mi concesión (El coche lo compré en mi pueblo, la concesión es pequeñita y me llevo bien con ellos que son vecinos de toda la vida y soy cliente desde que empezaron) a ver qué se puede apañar de forma oficial para este caso del B9, y a ver si se porta y me los activa. Si me lo hace le haré una copia de ficheros a mis centralitas antes y después y os planteo los cambios. Saludos! Editado 6 de Abril del 2017 por nunez.xabier Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Seria genial Y si los cambios son hechos con el obd eleven mejor aunque despues de lo que me paso el tema del Line assist y reconocimiento señales no lo activare Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.