Carlos V Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola , no encuentro en el manual de Asistencia Tecnica , cunado es el cambio de la cadena de distribucion del A4 motor CABB, 1.8 T FSI. Gracias Responder
GMW Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Creo que la cadena no se tiene que cambiar, al no ser que este muy machacada. Saludos Responder
AFEQUIPAM Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 La cadena normalmente requiere de cambio, cuando en el momento de arranque comienza a hacer un ruido de arrastre y apenas se lubrica desaparece. Tengo un AUDI A4 1.8 y la cambié a los 120000 Kms. Me comentó el concesionario que entre 70000 y 140000 se debe cambiar. No está escrito en ningún lado. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 La distribución si es por cadena no requiere cambio, mientras no alcances la cifra de los 500.000 que ahí sino me equivoco hay que cambiar guías y patines y comprobar su desgaste. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 En 16/6/2017 a las 20:43, AFEQUIPAM dijo: La cadena normalmente requiere de cambio, cuando en el momento de arranque comienza a hacer un ruido de arrastre y apenas se lubrica desaparece. Tengo un AUDI A4 1.8 y la cambié a los 120000 Kms. Me comentó el concesionario que entre 70000 y 140000 se debe cambiar. No está escrito en ningún lado. Saludos Desconocía que los motores del grupo VAG de 4 cilindros lleven cadena de distribución????, solo los de 6 cilindros en V llevan cadenas, y salvo avería de tensores (que hay muchos) no se cambian en la vida del motor, siempre que estuviera bien mantenido. Un dato curioso y real es que un coche con 100.000km (en ciudad) su motor haya dado mas vueltas que uno con 200000 km viajando, los minutos y horas de funcionamiento en atascos no se traducen en KMs En las maquinas que reparo en muchas hay un reloj que cuenta las horas reales de funcionamiento, para realizar su mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.