Jump to content

Cambio de cadena de distribucion


Carlos V

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

La cadena normalmente requiere de cambio, cuando en el momento de arranque comienza a hacer un ruido de arrastre y apenas se lubrica desaparece. Tengo un AUDI A4 1.8 y la cambié a los 120000 Kms. Me comentó el concesionario que entre 70000 y 140000 se debe cambiar. No está escrito en ningún lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 16/6/2017 a las 20:43, AFEQUIPAM dijo:

La cadena normalmente requiere de cambio, cuando en el momento de arranque comienza a hacer un ruido de arrastre y apenas se lubrica desaparece. Tengo un AUDI A4 1.8 y la cambié a los 120000 Kms. Me comentó el concesionario que entre 70000 y 140000 se debe cambiar. No está escrito en ningún lado.

Saludos

Desconocía que los motores del grupo VAG  de 4 cilindros lleven cadena de distribución????, solo los de 6 cilindros en V llevan cadenas, y salvo avería de tensores (que hay muchos) no se cambian en la vida del motor, siempre que estuviera bien mantenido.

Un dato curioso y real es que un coche con 100.000km (en ciudad) su motor haya dado mas vueltas que uno con 200000 km viajando,  los minutos y horas de funcionamiento en atascos no se traducen en KMs

En las maquinas que reparo en muchas hay un reloj que cuenta las horas reales de funcionamiento, para realizar su mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.