vallecano22 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenos dias chicos, Esta mañana he probado a meterme en el menu secreto para curiosear (pulsando la tecla NAV + MEDIA) y al ver que no había mucha historia me he querido salir. En mi anterior A5 8T, te salias pulsando cualquier tecla, o a las malas, reiniciando el MMI, pero aquí viene el problema, no he tenido narices de que eso se saliera al menu normal, y se ha quedado con la pantalla de "Engineering menu". He apagado el coche y vuelto a encender y nada..... He estado mirando los post y no he encontrado nada al respecto. Me podríais echar un cable por favor? Responder
nomtoni Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Vallecano22, en esta dirección, en Alemán, no aparece una forma de salir: http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Hidden_Men%C3%BC_aktivieren Pero creo que lo mejor es reiniciar el MMI, ya sabes, botón del navegador y radio para adelante y sin soltar, pulsar la rueda unos segundos. Yo lo activé con el OBD y no recuerdo ningún problema para salir. Responder
vallecano22 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Mil gracias nomtoni!!! Probaré y fijo que funciona. Responder
nomtoni Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo activé el menú oculto con OBD y ayer probé a entrar en él, luego para salir, dándole al botón de menú salió a la primera. Responder
elfonta23 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 5/4/2017 a las 13:11, vallecano22 dijo: Mil gracias nomtoni!!! Probaré y fijo que funciona. En 5/4/2017 a las 18:24, nomtoni dijo: Yo activé el menú oculto con OBD y ayer probé a entrar en él, luego para salir, dándole al botón de menú salió a la primera. Perdonar la indiscrepcion pero que muestra ese menu? Responder
Jugnei Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 21:19, elfonta23 dijo: Perdonar la indiscrepcion pero que muestra ese menu? me uno a la pregunta ^^ Responder
karlankas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 No lo pueden decir porque es secreto... :-/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.