angelillo2 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 hola, tengo un 3.0 del 2007 con MMI 2g. hasta ayer funcionaba perfecto, pero al montar en el coche me sale un mensaje en el MMI que dice "que la navegación no esta activa". Yo primero pienso que es el disco que de vez en cuando falla, procedo a sacarlo para limpiarlo y volver a insertar como otras veces, pero me encuentro que el disco no sale y el piloto de encendido se encuentra apagado. Aparentemente no le llega alimentación??? El navegador va en el maletero, en el lado Izdo. lo demás funciona bien.. Sabéis si hay algún fusible que alimente el navegador y donde va situado de ser asi?? Responder
angelillo2 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 he comprobado radio, teléfono bluethoot, cd, etc y todo va bien alguna manera de resetear, o algo así ?? gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Int***** sacarlo y revisa conexiones. Si todo va bien utiliza un polímetro. Si aún así está bien revisa fusibles. Otras averías si no es la corriente puede ser la antena de techo, raro pero puede ser. Y q no salga a DVD hay una protección con vagcom para q no salga como seguridad. Pero solo si va activado. Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
angelillo2 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 pero sabéis si hay algún fusible que alimente el modulo de navegador que va en el maletero?? gracias no es problema de bloqueo ya que funcionaba antes la extracción, y no se enciende el piloto, no hay corriente..... y la antena puede provocar que no se enecienda?? en un a6 C5 me paso lo de la antena y lo que le pasaba es que no se posicionaba.. pero lo demás iba bien.. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 La antena solo te puede dar el error de mensaje en el MMI que dice "que la navegación no esta activa". Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
angelillo2 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 pero esto implicaría que no te deje sacar el disco y que no se encienda el piloto de encendido?? la antena rota me refiero gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 No Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
dmolitio Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 resetar la mmi puedes , es pulsar tres botones a la vez son estos : https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Prueba a resetearlo, pulsa boton setup, la rueda y el boton superior derecho( los que rodean a la rueda) los tres a la vez durante unos segundos y los sueltas, se pondrá la pantalla en nego y dejalo que vuelva. El fusible del MMI es para todo el sistema. Si no vuelve prueba con algún otro disco porque igual es el disco Responder
allroad the best! Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 hola a todos si que hay un fusible que alimente el navegador esta colocado en la parte trasera al menos en el mio miralo en el libro que viene Responder
multi2.8 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Si tiene fusible pues los que lo instalamos posteriormente lo tenemos que poner. Por lo que de origen lo ha de llevar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
angelillo2 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 ya lo he reseteado y nada, no tiene alimentacion parece.. cual es el fusible del navegador, me podéis decir ya que en el libro del coche no lo encuentro?? que va en el maletero a la drcha, donde va el gato??? gracias... Responder
angelillo2 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 funciona todo bien menos el navegador...dice que "no tiene instalado ningún sistema de navegación" Responder
alcoscar Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Lo raro es que sin tensión cierre el anillo de fibra óptica Responder
gonchito Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 funciona todo bien menos el navegador...dice que "no tiene instalado ningún sistema de navegación" Una pregunta tonta, el disco es el original???? no?? Prueba a meter otro disco....creo que ya te lo puse, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.