angelillo2 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 eso fue lo primero que trate de hacer es que al no tener alimentación el disco no lo puedo sacar... gracias Responder
angelillo2 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 solucionado he quitado uno por uno todos los fusibles del la aleta trasera derecha y los he vuelto a poner y se ha puesto en marcha... se debía haber bloqueado y se ha reseteado al quitar alimentación... Responder
alcoscar Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 un problema menos Responder
multi2.8 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El viejo truco de apagar y encender jaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Parece Windows, jajajajajajaja? Responder
ertxikiman Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Solucionado, tenía el mismo problema... El navegador no funcionaba, quitar todos los fusibles y aparcao. Gracias Responder
multi2.8 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 A mi me pasó no me acuerdocon que fue del coche. Dos dias codificando volviendome loco..... y mi hermano sin tener ni idea de que es un cable se le ocurrió decirme que si habia probado a quitar bateria y volvera poner. Resultado . Funcionó. Moraleja: Agricultor tonto, patatas gordas. Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.