Monterosline Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Descripción del accesorio: Llantas Aluminio 18x8j ET47 5x112 de doble radio Sline Edition Audi A4 B8 Facelift con neumáticos Michelin Pilot Sport3 245/40 R18. Procedencia: Usado, procedente de mi A4. El motivo de la venta es por haberme pasado a 19". Año de fabricación: Agosto 2015 Estado de conservación: 3 de las llantas como se puede apreciar en las fotos están perfectas y una de ellas tiene un roce de aparcar. En cuanto a los neumáticos, 2 están prácticamente nuevos (cambiados hace 2.000 km) y a los otros 2 les queda mas de la mitad de su vida. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 800€ Forma y gastos de envío: En principio prefiero entrega en mano por el tema de que a si el comprador ve el estado in situ, para posibles envios tendría que mirar opciones y precios.
Monterosline Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Así quedan una vez montadas en el A4. El precio para recogida en mano en un pueblo de Cáceres o en Salamanca capital es un poco negociable. Un saludo Editado 7 de Abril del 2017 por Monterosline
Monterosline Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 700 euros entrega en mano en un pueblo de Cáceres
barturillo Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Qué alegría que las hayas vendido! Son mis llantas favoritas y no te he dicho nada porque acabo de cambiar las gomas de las mías (17) y aún así... he estado a punto de pecar!! Menos mal, que las disfrute el que se las haya llevado, jjjjjjjj
Monterosline Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Qué alegría que las hayas vendido! Son mis llantas favoritas y no te he dicho nada porque acabo de cambiar las gomas de las mías (17) y aún así... he estado a punto de pecar!! Menos mal, que las disfrute el que se las haya llevado, jjjjjjjj Muchas gracias tio!! La verdad es que hubiese preferido venderlas aquí a alguien del foro, para seguir viéndolas de alguna manera jaja.
Publicaciones recomendadas