llobacar Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola a todos. Tengo el ASS y al escuchar la radio, (solo música en la radio, con el pendrive no pasa) el volumen se nivela solo y parece como que se autoecualiza. Al menos a mi, me resulta muy muy desagradable, tanto, que si lo llego a saber no hubiera pagado 300€ de más por el Audi Sound System este. En algún post he leído que sucede por una supuesta autoprotección del subwofer, pero aún así, no me parece normal. Es algo que no he visto en ningún sistema de sonido y, al menos para mi, es algo más que desagradable; es molestísimo. Alguien sabe si es normal esto, si se puede desactativar o cambiar de alguna manera?? saludos. Responder
CacoMacaco Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Hola, ¿Se ha conseguido dar con una explicación y solución? La verdad es que es bastante molesto. Saludos Responder
Fran-liria Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 A mi me pasaba algo así y desactivé el gala y de momento bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.