javia4 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola mi coche es un A4 3.0tdi quattro, y cuando estoy parado, y giro el volante mas de 1 vuelta tanto da izq o dchy arranco me hace una vibracion muy rara, no se si son los neumaticos la traccion o que sera. Alguno le pasa algo parecido? Muchas gracias. Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Esa vibración va con un ruido? Podría ser que tuvieras el aceite de la dirección bajo, que le hubiera entrado aire al circuito, o (la peor de todas) que la bomba estuviera cerca de romperse. A mi ya se me rompió una bomb, la cambié, y ahora vuelve a hacer tonterías... espero que aguante porque no tengo pelas para cambiarla de nuevo ahora Responder
javia4 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Si que hace ruido como si fuera un zumbido, mañana le mirare el liquido de la direccion, pero solo me lo hace a baja velocidad, si voy a 20 o 30 no lo hace, lo que si e notado es estando parado giro el volante a tope y un poco antes de hacer tope se queda duro. Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Comprueba si el zumbido se incrementa con la aceleración... es decir, pon punto muerto, gira el volante (que oigas el zumbido) y acelera, a ver si se va haciendo más agudo... Si es así, casi seguro que la bomba morirá pronto (aún te puede durar un tiempo)... ve ahorrando que es cara Responder
javia4 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 no solamente hace ruido al soltar el embrague si doy vuelta con el embrague pisado no lo hace, gracias jcl, de momento no pago mi coche tiene 3 semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.