Karim Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Ultra, no te compliques para la ITV cambiando faros. La respuesta te la han ofrecido antes... Catadióptricos de pegatina para pasar ITV y los quitas después si no te gusta cómo quedan. Pegar y despegar... mejor que desmontar. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Busca pegatina refletante y pegala por dentro, un pedazo que se vea y andando, en su día le pregunte si podía pegar por fuera la pegatina y me dijo que eso no valía, que tenia que ser en plástico con su grabado de homologacion, pero la idea es esa, hacerlo por dentro. Responder
jhonysen Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) hace 16 horas, Karim dijo: Ultra, no te compliques para la ITV cambiando faros. La respuesta te la han ofrecido antes... Catadióptricos de pegatina para pasar ITV y los quitas después si no te gusta cómo quedan. Pegar y despegar... mejor que desmontar. Sabes que problema le veo yo a eso? Que seguramente en la itv al pasarla con los catadióptricos pegados lo reflejen en ficha, al igual que cuando pasas con una medida de rueda equivalente. Entonces, si un día te para la guardia civil y le echan un vistazo a la documentacion y ven que pasó la itv con unos catadióptricos separados de los pilotos y a continuación ven que ya no los llevas pegados, multa al canto. No sé si me he explicado bien. Edito: Además a mi no me lleva más de 10 minutos cambiar los pilotos, es muy sencillo. Editado 20 de Mayo del 2017 por jhonysen Responder
VIX Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Dudo mucho que te reflejen lo de los catadioptricos en la itv... Responder
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