Scout Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 He llamado y me han dicho que mi coche tiene pendiente esa campaña, tardan como 2h en actualizar. No se si es para todos o solo TFSI. Mi pregunta va por 2 lados, en primer lugar si alguien la ha hecho y en segundp lugar si me van a desconfigurar lo que tengo hecho con vag com, que no es poco... Responder
Rafac Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 En cuanto a la desconfiguración de las activaciones via vag, podría suceder. De hecho me pasó una vez en el concesionario. La siguiente vez les advertí que tenía unas configuraciones y que no las tocaran. No tocaron nada Responder
Scout Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Me refiero al simple hecho de actualizar, tengo entendido en que en el instante en el que conectan se pone todo tal cual salió de fábrica, me equivoco? Obviamente claro que les voy a advertir de que no toquen nada más, pero cuando fue del tempomat me lo dijeron, cada vez que fuese el coche allí y metiesen su máquina...Bye bye toda configuración puesta a posteriori. Responder
trooper7 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Scout, ¿has llamado al concesionario o Audi España? Hace 3 semanas pregunte en el concesionario oficial y me dijeron que no conocían esta actualización y eso que les lleve la noticia del periódico que afecta a un millón de unidades en todo el mundo ¿de que mes y año está fabricado el tuyo? saludos Responder
Scout Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Me lo dijeron en la Audi de mi provincia, mirado por número de bastidor. El mío está matriculado en julio de 2012, fabricado no lo sé...Es facelift, es lo que te puedo decir. Responder
trooper7 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Gracias Scout, preguntaré por número de bastidor en más concesionarios oficiales. A lo mejor ahora ya saben algo. un saludo Responder
Scout Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 El viernes pediré cita y os cuento lo que me digan. Responder
josmanpuli Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Alguien sabe si afecta tambien a los tdi?, y en que consiste dicha campaña,saludos..... Responder
Scout Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es para A3, A4 y A5. El miércoles la paso, ya preguntaré más. Responder
Scout Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Bueno, pasando la campaña me hallo, por de pronto todo lo que tenía hecho con VAG com borrado... Esto es lo que he leído por internet, copio y pego porque es lo que me han explicado en Audi: NÚMERO DE CAMPAÑA NHTSA: 17V002000 bomba de refrigerante puede sobrecalentarse y causar incendio de la bomba de agua, se puede aumentar el riesgo de un incendio. NHTSA Número de campaña: 17V002000 Fabricante Volkswagen Group of America, Inc. Los componentes del motor y refrigeración de motores Potencial número de unidades afectadas 342867 Resumen Volkswagen Group of America, Inc. (Volkswagen) está retirando ciertos 2013-2017 Audi A5, A5 Cabriolet y el Q5 vehículos, 2013-2016 vehículos Audi Allroad y el Audi A4 y A6 2012-2015 vehículos Audi. Estos vehículos equipados con motores de 2.0L Turbo FSI, tienen una bomba de refrigerante eléctrica que puede ser bloqueado con restos del sistema de refrigeración, dando como resultado el sobrecalentamiento de la bomba. Remedio Audi va a notificar a los propietarios y distribuidores actualizará el software de modo que la fuente de alimentación de la bomba de refrigeración se desactiva si la bomba se bloquea con desechos, de forma gratuita. Se espera que la recuperación para comenzar 20 de febrero de 2017. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Audi en 1-800-253-2834. Número de Volkswagen para este retiro es 19M1. notas Los propietarios también pueden llamar a la Línea Nacional de Seguridad de Vehículos de la Administración de Seguridad Vial 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), o ir a www.safercar.gov . Afectó a los productos Vehículos Marca Modelo Año AUDI A4 2013-2016 AUDI A5 2013-2017 AUDI A6 2012-2015 AUDI Q5 2013-2017 Responder
Scout Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 No puedo editar pero al final no se me ha borrado nada, y por cierto muy buena atención en Audi de San Cugat del Vallés. Me han explicado todo bien y me han sellado la campaña en el libro de mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.