colsa10 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 buenas, busco alguno de estos modelos pongo requisitos AUDI A3 sportback sobre el motor me da igual pero prefiero cuanto mas potente mejor, diesel a poder ser o si es gasolina seria un 1.8t o 2.0t, año 2005 en adelante km - máximo 180000 si es alguno más pero no mucho más color - valoro el blanco primero, rojo, negro y despues el resto máximo equipamiento posible y mejor estado posible PRESUPUESTO 6500€-7000€ MÁXIMO y si que los hay.... DISPONGO YA DEL DINERO solo queda encontrar una unidad decente , ver y probar y si está todo en regla hacer los papeles, espero encontrar algo por aquí, saludosss
colsa10 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 sigo con la búsqueda, se que lo k compre estará pelado de equipamiento pero lo tengo asumido jeje, cualquier ofrecimiento privado, se me olvidó comentar, vivo en salamanca, en principio me gustaria encontrarlo en un radio máximo 300-400km máximo, más lejos no, madrid, valladolid, avila, leon, sevilla, caceres, badajoz, gijon, santander, soria ,burgos.... o similares, un saludoo
Publicaciones recomendadas