Enzo03 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas a todos, Tengo una pequeña transmisión de pintura en el faldón lateral de un A4 sline, la vi el otro día mientras limpiaba el coche y ni idea de con que abre rozado para hacerla, no me había dado ni cuenta hasta ahora. La cuestión es que producto utilizo para quitarla, leyendo por el foro he encontrado en un post que recomendaban Einszett Acrysol y preguntando en car care passion me han recomendado Auto Finesse Oblitarate. Alguien a utilizado alguno de estos productos, o cualquier otra recomendación? Ya que me voy a gastar el dinero en pedirlo me gustaría acertar con la compra. Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas! Si la pintura del otro coche está encima de tu laca, la quitas con la uña directamente. Simplemente posas el dedo con la uña y rascas la transferencia con la parte superior de la uña. Si te ha llevado laca tuya, con un pulimento suave lo reparas. Y de verdad, la uña ha sorprendido a más de uno y de dos! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas! Si la pintura del otro coche está encima de tu laca, la quitas con la uña directamente. Simplemente posas el dedo con la uña y rascas la transferencia con la parte superior de la uña. Si te ha llevado laca tuya, con un pulimento suave lo reparas. Y de verdad, la uña ha sorprendido a más de uno y de dos! saludos! con la uña? en serio... jajajaaja Desde mi experiencia te puedo recomendar acrysol o un pulimento de final, son las opciones recomendables y profesionales. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) Gracias por los comentarios, la verdad es que es una línea muy fina de color amarillo que apenas se ve, imagino que debe ser de algún bordillo... ya probé a rascarle un poco en su día pero no se iba, y del acrysol ya he oído hablar bien de el, si no hay alguna otra sugerencia seguramente me decida a comprarlo. Adjunto una foto de anoche después de un buen lavado exterior Saludos! Editado 5 de Abril del 2017 por Enzo03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 El otro dia medio adecentamos un Beetle que tenia distintos tipos de transmisiones de pintura en ambas defensas.Con el Acrysol salieron sin esfuerzo. El Oblitarate es para alquitran,no sabia que servia para ese otro menester. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Con cualquiera de los dos te irá bien. Yo personalmente uso el Acrysol, sirve para alquitrán también, se le da bastante uso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Gracias a todos por los comentarios. Finalmente probaré con Acrysol después de todos los buenos comentarios. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.