ibm_A3 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas a todos. El anterior dueño me dejo esta pieza en la guantera y no se de q puede ser Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Ya te lo digo yo porque como a muchos, esta rota. Eso va ubicado en el plástico de abajo donde cierra el maletero de los sedan. Es para que no entre porquería y se vea el hierro de anclaje. Enviado desde mi CPD Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 [emoji33] muchas gracias por la pronta respuesta!! Una pena q este rota.... Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mí en su día se me medio rompió y lo conseguí poner de nuevo Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Mñn intentare a probar a ponerlo a ver si hay suerte... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mí en su día se me medio rompió y lo conseguí poner de nuevo y como has hecho, jejje yo el mio lo rompi y sin las patillas que lo sujetan no hay manera. Responder
abarrionuevovlc Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo un día me la encontré por el maletero. Me imaginaba que era de algo del cierre pero ni idea de para que servía Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.