Carcor Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola a todos! Se me enciende en el fis la alerta de frenos y en el vagcom me salen estos fallos 00778 01321 18055 Intento calibrar el sensor g85 pero no me deja entrar en el modulo. ¿Que puedo hacer? Un saludo Pd. He hecho el puente en el cable del pin 7 al 15 y tengo el mismo problema. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 que aviso te sale? no sera el de desgaste de pastillas? Responder
Carcor Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Esos son los fallos que me salen. Me parece curioso que salgan 3 fallos en el vag del airbag, pero que el testigo del cuadro no se quede encendido. Mi prioridad realmente es poder codificar el modulo del abs. Porque tengo el fis con una alerta que no me deja ver nada mas y es bastante incomodo. Pero tengo el mismo problema no puedo acceder al modulo del abs Responder
Carcor Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Voy a subir el tema a ver si se anima alguien a echarme un cable(nunca mejor dicho) xD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 has mirado en la seccion de bricos. Hay un manual en la instalacion del tempomat donde explican como calibrar el sensor de angulo de direccion. pero ya te digo que por eso no es el aviso. sera un problema en el modulo de ABS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.