MagoKrav Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola me han dado mi Audi A4 advanced edition hoy y no hay manera de que se pleguen los retrovisores, en el menú de cierre centralizado, me ha salido una vez y estaba en on, pero es que ese menú no me ha vuelto a salir no sé por qué y dentro del coche no hay ningún mando botón ni nada por el estilo, hay alguien que me pueda echar un cable? Gracias Responder
asanchezb Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola me han dado mi Audi A4 advanced edition hoy y no hay manera de que se pleguen los retrovisores, en el menú de cierre centralizado, me ha salido una vez y estaba en on, pero es que ese menú no me ha vuelto a salir no sé por qué y dentro del coche no hay ningún mando botón ni nada por el estilo, hay alguien que me pueda echar un cable? Gracias Pero el coche llevaba retrovisores abatibles como extra ? Es que si como dices en el mando de los espejos no esta la posición para abatirlos ( Hacia abajo) es no se abaten. Saludos Responder
Harigami Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Si dices que no te sale en el menu y no tienes la posicion en el mando de los retrovisores, es que no son abatibles electricamente. Los abatibles se pliegan al cerrar el coche si esta activado en el menu, y a voluntad con la ruleta de regulacion de los retrovisores, girandola hacia atras. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MagoKrav Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.