Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Pues después de hacer el otro día la codificación del espejo para posición de parking, el coche me empezó a hacer cosas raras con la luz de ambiente al cerrar el coche. Hoy me he dado cuenta que la puerta trasera drcha no cierra. Le he pasado el vag com y me da varios fallos que no me deja borrar. Alguien me podría echar una mano? Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Esta es una foto Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Este espero que se vea mejor Responder
Farn68 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Esta es una fotoNo veo bien la foto...[emoji15] Si la amplio para leer no se vé nada... ¿Tuviste la precaución de anotar los valores de origen antes de modificarlos? Siempre puedes volver atrás y descartar si es el origen del problema... FARN68 Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Y este otro Responder
Farn68 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Vale, la segunda si se vé... Uff, la lista de fallos es larga... Y todo a sido a partir de esa codificación que comentas? FARN68 Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Pues no anote... No. Solo active la posición de parking del retrovisor y el logo de s en la pantalla. Las dos cosas las he deshecho hoy y nada. Me siguen saliendo los errores. Y lo cojonudos es que tengo el coche abierto.. Miedito me da Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 He leído un poco que puede ser un fusible. Pero ni idea la verdad. Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Ahí van las averias Responder
Garban Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 También comentar que hace un par de semanas le cambié las luces Led interiores..no creo que haya sido eso después de este tiempo... Pero no habrán echo contacto y habrá fundido algún fusible? Responder
Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 No se alguien ha tenido un problema similar o sabe por donde puede venir Responder
Farn68 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Lo siento compañero...desde mi ignoráncia sólo veo que no se puede entrar en la centralita de la puerta trasera derecha. No sé si hay fusible para esa linea, ¿los puedes comprobar? Tranquilo que lo resolverás... Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 hola tiene pinta de que una centralita de la puerta no funciona bien. De ahi esos fallos y que no cierre. ¿ninguna puerta te cierra? o solo es una?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.