Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Solo una. La trasera derecha Responder
Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Al final como tu dices asocio a que no haga bien lo de las luces exteriores e interiores al cerrar porque esa puerta se queda abierta... Pero no se por donde meterle mano. Responder
Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Revisados los fusibles y todo OK parece. Así que imagino que podrá ser el modelo de control de la cerradura. No se si eso podría causar el fallo Responder
Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Añado alguna cosilla más.. Pos si alguien me pudiera echar un cable. La ventanilla de esa puerta tampoco funciona Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Vuelve a revisar fusibles, si tienes un tester comprueba si llega alimentación al conector de la bisagra de esa puerta. Volver a poner las luces interiores viejas puede ser buena idea, una pastilla led puede estar dando corto. No le veo relación con los cambios de codificacion, los coding los puedes revertir según un archivo que almacena vcds en la carpeta del programa. Responder
Garban Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Los coding los he revertido y sigue el error. Lo del tester no he echo.lo que no se es en el conector donde mirar para ver si llega corriente Responder
Garban Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Seguimos igual. Hoy le he cambiado las luces Led a las anteriores y nada...si hubiera que cambiar el modulo de control de la puerta trasera derecha... Alguien sabe cual es la referencia?? Más que nada porque no se que le puede pasar... Responder
Farn68 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Hola Garban: He mirado las capturas de los scans que has puesto donde aparece la avería de la puerta trasera derecha. Si no hay conexión y tampoco te funciona el elevalunas, pienso que se te ha ido la centralita de esa puerta. No consigo ver el número de referéncia (sale en el scan) pero he buscado por ebay y he encontrado varias. Por si al final te toca cambiarla... Farn68 Responder
Farn68 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 No sé si el problema endémico de las dichosas cerraduras puede tener algo que ver con esta averia. Ya se me acaban las ideas...suerte!! Farn68 Responder
Garban Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Muchísimas gracias. Yo creo que puede andar por ahí los tiros. A ver si saco un rato para d3smontar la puerta y miro bien la ref. Pero muchas gracias!!! Responder
Farn68 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchísimas gracias. Yo creo que puede andar por ahí los tiros. A ver si saco un rato para d3smontar la puerta y miro bien la ref. Pero muchas gracias!!! Creo que no es necesario desmontar la puerta. El número de referéncia lo encuentras en algún log (scan) anterior al fallo. Mira dirección 72 UCE (unidad de control electrónico) puerta trasera derecha. El número que va después de SW y HW es el numero de referéncia de esa centralita junto a su letra final ( N, E o la que sea...)Para desmontar el tapizado de puerta ya habrá tiempo si finalmente te toca cambiarla...Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Farn68 Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 No te funciona la cerradura, no te saldría ese tipo de fallo 1- Autorización acceso y arranque Tienes mas que frita la centralita de la puerta, ya ni te funcionan las luces, ni el elevalunas Esa es mi apuesta Responder
Garban Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Entonces tu apuestas por como dice farn por cambiar el módulo de la puerta directamente no¿¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.