Garban Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos.. En especial a ti tineo, a farm y matraca.. Y a todos los que habéis aportado cualquier cosa.. Sois grandes. Responder
Farn68 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Cuanto me alegro!!! Ya me tenia mosca el tema...que bueno que haya sido esa tonteria. Ahora ya puedes vender la centralita, porque esa no creo que se te rompa en la vida... Farn68 Responder
Farn68 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Y un par de collejas virtuales también te llevas...[emoji1] Farn68 Responder
Garban Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Jajaj.. Ya te digo.. Me las autodoy.. No te creas.. Que tiene c*** que sea esa chorrada.. Pero me llevo de verdad la ayuda que me habéis dado.. Muchas gracias. Espero poder ayudar yo así a alguien .. Responder
Garban Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Ahí os va una foto del niño que ha dado tanta guerra!! Ya pondré otras en el foro que corresponde cuando este limpio y guapo!! Jejje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.