Jaiver Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Un pequeño consejo que creo que da confianza al principio: Yo le hago fotos con el móvil a la pantalla antes de tocar nada. Así si se te confundes lo puedes dejar otra vez como estaba rápidamente. Al igual es una tontería. La verdad que no me ha hecho falta utilizarlas, pero da confianza. Jajajaja Responder
turbito84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Gracias pues por el consejo Un saludo Responder
turbito84 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Buenas. Ando muy liado y hasta ahora no me puesto con l vag con. Al darle a test/verificar m ha salido l mensaje correcto. Pero al darle a guardar m aparece un mensaje y al darle aceptar no pasa nada. Responder
A4b8 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 No me hagas mucho caso, pero creo que te está diciendo que solo puede leer y no escribir. No puede gravar esa opción - Cannot save options. Espera que alguien que lo tenga más claro y entienda más te lo confirme. Suerte. Saludos... Responder
turbito84 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Ya he trasmitido la duda a mundo diagnosis y nada mas despertarme ya tenia la solucion. El problema era que al instalarlo he cambiado el emplazamiento del programa para tenerlo yo n mis kosas y al parecer hay que instalarlo segun viene. De ingles controlo un poco pero informatica..... lo justo. Gracias de todas formas. Responder
A4b8 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Bien, perfecto. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.