DKS Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola, he notado que al girar el volante casi a tope hace un ruido como cuando retuerces algo de caucho, no sabria definirlo mejor. Me pasa al aparcar o al ir muy despacio que es basicamente cuando giro mucho. Tampoco lo suelo llevar hasta el tope. Me imagino que sera desgaste de alguna pieza ... ¿Sabeis que puede ser? Un saludo Responder
batanson Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Pueden ser los silemblock de la barra estabilizadora delantera. Es una pieza en forma de <<U>>. Cuando se deteriora suele hacer ese ruido característico. Responder
batanson Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Son dos silemblock por cada barra estabilizadora. P.D.: Había olvidado comentar este dato. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas,yo creo que a dks le pasa como a mí,se refiere a dentro del coche,por la zona del anillo del airbag,suena como a goma o plástico rozando,yo desmonte una vez y no vi nada,si alguien sabe lo que puede ser se agradecería,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 si suena fuera puede ser la polea del alternador, que este empezando a fallar. Si suena dentro como te dice Placebo a mi tambien me pasa y pienso que tiene que ver con el anillo de direccion, no lo tengo claro aun. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Respecto que a lo de la polea del alternador,es probable,yo la cambie en su día y sonaba cuando giraba,pero también sonaba a ralenti sin tocar nada. Y lo del volante se la echo al anillo también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A mi tmb me pasa, exactamente lo mismo: con el coche completamente parado o casi parado hace ruido, pero en marcha no lo hace aunq gire el volante al maximo. Llevo tiempo intentadondar con ello, peronno hay manera... A ver sibcon este post lo sacamos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Pues el rodillo d l alternador o el tensor no hay más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Podria tratarse de esta pieza? (pongo el enlace porque no se como se llama la pieza en cuestion) Febi Bilstein 39404 brazo Juego de reparación (con conexión Barras endstücken estabilizadora Barras) https://www.amazon.es/dp/B00HTYY2IQ/ref=cm_sw_r_cp_api_PSp5ybBHD2Z68 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Del KIT de La foto seguramente se trate de la que tiene forma de u,pero yo hablo de los componentes de la correa de accesorios,porque yo en su día cambie esos dos,y se me quito el ruido,piensa que la correa pasa por la bomba de dirección para accionarla,si un rodillo o tensor está en mal estado hace ese ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DKS Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Vaya, me alegro de haber sacado el tema parece que no soy el unico ! No le acabo de ver la relacion con la polea del alternador , a ralenti no me hace ningun ruido pero aun y todo la revisare. Yo crei que tendria mas que ver con algo de la direccion o el tema de los silemblocks. Seguire investigando !!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Vaya, me alegro de haber sacado el tema parece que no soy el unico ! No le acabo de ver la relacion con la polea del alternador , a ralenti no me hace ningun ruido pero aun y todo la revisare. Yo crei que tendria mas que ver con algo de la direccion o el tema de los silemblocks. Seguire investigando !!! Esq puede ser cualquiera d las dos,si es la polea o el rodillo te debe sonar en ralentí ya que va unido por la correa a la bomba de la dirección,si tú giras la dirección parado a talento y suena todo el rato es el rodillo o la polea,si no es así seran algún silentblock de abajo de la zona de brazos,pero te digo que si a ralentí no se oye o es que esta empezando a jod**se o es silentblock de abajo,lo mejor es que con otra persona hagas la prueba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Esta es la pieza en forma de U que nombre arriba,que es la que sujeta la estabilizadora,es la que se suele jod** y la que hace ruido o cruje al girar a tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
batanson Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) http://m.ebay.es/itm/Febi-Barra-de-acoplamiento-Audi-A4-B6-B7-Izq-derecho-con-Material-refuerzo-/291742987500?hash=item43ed3cb4ec%3Ag%3AoCAAAOSwxcRW8mrJ&_trkparms=pageci%253A6fd56ae1-1a2c-11e7-8767-74dbd1805d85%257Cparentrq%253A3f57f81e15b0a622958c5958fffd47cf%257Ciid%253A15 Estos son los tirantes de sujeción de la barra estabilizadora que te comenté. Editado 5 de Abril del 2017 por batanson Responder
ibm_A3 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Se me ocurre otra prueba: hacer girar el volante con motor parado. Si suena es q es silentblock, sino si solo suenancon motor arrancadones tensor del alternador. Q os parece? Responder
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