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Hola, he notado que al girar el volante casi a tope hace un ruido como cuando retuerces algo de caucho, no sabria definirlo mejor. Me pasa al aparcar o al ir muy despacio que es basicamente cuando giro mucho. Tampoco lo suelo llevar hasta el tope. Me imagino que sera desgaste de alguna pieza ... ¿Sabeis que puede ser? Un saludo


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Pueden ser los silemblock de la barra estabilizadora delantera.

 

Es una pieza en forma de <<U>>.

 

Cuando se deteriora suele hacer ese ruido característico.

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Buenas,yo creo que a dks le pasa como a mí,se refiere a dentro del coche,por la zona del anillo del airbag,suena como a goma o plástico rozando,yo desmonte una vez y no vi nada,si alguien sabe lo que puede ser se agradecería,saludos

 

 

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Respecto que a lo de la polea del alternador,es probable,yo la cambie en su día y sonaba cuando giraba,pero también sonaba a ralenti sin tocar nada.

Y lo del volante se la echo al anillo también

 

 

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A mi tmb me pasa, exactamente lo mismo: con el coche completamente parado o casi parado hace ruido, pero en marcha no lo hace aunq gire el volante al maximo. Llevo tiempo intentadondar con ello, peronno hay manera... A ver sibcon este post lo sacamos

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Del KIT de La foto seguramente se trate de la que tiene forma de u,pero yo hablo de los componentes de la correa de accesorios,porque yo en su día cambie esos dos,y se me quito el ruido,piensa que la correa pasa por la bomba de dirección para accionarla,si un rodillo o tensor está en mal estado hace ese ruido

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Vaya, me alegro de haber sacado el tema parece que no soy el unico !

 

No le acabo de ver la relacion con la polea del alternador , a ralenti no me hace ningun ruido pero aun y todo la revisare. Yo crei que tendria mas que ver con algo de la direccion o el tema de los silemblocks.

Seguire investigando !!!

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Vaya, me alegro de haber sacado el tema parece que no soy el unico !

 

No le acabo de ver la relacion con la polea del alternador , a ralenti no me hace ningun ruido pero aun y todo la revisare. Yo crei que tendria mas que ver con algo de la direccion o el tema de los silemblocks.

Seguire investigando !!!

Esq puede ser cualquiera d las dos,si es la polea o el rodillo te debe sonar en ralentí ya que va unido por la correa a la bomba de la dirección,si tú giras la dirección parado a talento y suena todo el rato es el rodillo o la polea,si no es así seran algún silentblock de abajo de la zona de brazos,pero te digo que si a ralentí no se oye o es que esta empezando a jod**se o es silentblock de abajo,lo mejor es que con otra persona hagas la prueba

 

 

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Esta es la pieza en forma de U que nombre arriba,que es la que sujeta la estabilizadora,es la que se suele jod** y la que hace ruido o cruje al girar a tope

 

 

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